- San Felipe, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950078
Maltrato y mala venta de pasaje.
PRESENTE
Hoy jueves 16 de febrero de 2023, me dirigí a comprar un boleto de ida y otro boleto en blanco de vuelta; la señorita que me atendió estaba usando su celular lo cual conllevó a que me vendiera 4 boletos en lugar de dos; yo no entendía por qué tan caros los pasajes para una persona que correspondería al valor de 11.000 pesos ya que ella hablaba rápido y un poco prepotente, me sentía como que la estuviera estorbando.Ella no me dió ninguna explicación ya que al momento de vendérmelos me dió el valor (22000) y listo. Algo súper rápido.Luego, cuando me estaba yendo, algo no me cuadraba porque me fijé que el boleto de vuelta no estaba en blanco y por tanto tenía que cambiarlo. Estando en la caja luego de haber hecho fila nuevamente, me percato del valor del boleto y que me debía dinero. Ella de muy mala gana no me explica absolutamente nada y me dice de forma prepotente: ya, tienes que esperarme porque pagaste con tarjeta... vas a querer otro??' refiriéndose a otro pasaje. Yo no entendía, porque mi intención era dejarlo en blanco solamente. Pero por su forma bruta y poco cordial y de algún modo imponiendo, le compré otro (No entendía nada, ya que todo era rápido, muy rápido y confuso). Así que sin darme oportunidad a poder cambiar el que tenía o explicarme de buena manera el proceso para dejar ese pasaje de vuelta en blanco, accedí a comprarlo pensando que estaba en lo correcto.Por tanto, me devolvió los 11000 pero de los 11000 ( con los diez mil) le tuve que comprar el otro pasaje de vuelta y en blanco. Yo la verdad que con la presión de las personas atrás mío porque además ella llamó a una de sus colegas para solucionar el problema en donde se refería mal de mi persona sin yo poder defenderme puesto que ella estaba defendiendo su versión de los hechos.Luego, me voy con los tres boletos, uno marcado y los otros dos. No entendía nada y no me cuadraba nada.Por tanto, vuelvo nuevamente donde esta señorita y le digo que no me cuadra, así que le devolvería los tres pasajes y que ella me devolviera el dinero para evitar más malos ratos.Ella llama a su colega y nuevamente se refiere mal de mi persona delante de mí, habiendo una fila esperando su turno. Lo encontré realmente mal, ya que de todos los años que he comprado pasajes en la empresa JM nunca había vivido una experiencia tan amarga, teniendo que yo como cliente tolerar su hablar golpeado, imponiendo lo que era mejor para ella, tutéandome, alzando su voz. Debo mencionar que antes de acercarme a ella por segunda vez, le tuve que ir a consultar al auxiliar del bus, y me dirigí a hacer mis consultas a otra empresa de buses si es que yo o ella estaba en lo correcto porque con ella no se podía hablar. MUY PREPOTENTE.Al momento de pedirle la devolución del dinero, ella solo me devuelve los 11000 y me deja el pasaje marcado porque yo se lo pedí. sin embargo me perjudicó enormemente porque no me quedé con el pasaje de vuelta. No lo pude recuperar tampoco en administración.solicito que la empresa JM por todo este episodio de muy mal rato, que además, es la primera experiencia que vivo en esta empresa en donde una de sus trabajadoras me trata de este modo, solicito que me devuelvan el dinero del pasaje que no me pude comprar.Es triste porque fui con las mejores de las intenciones y por toparme con una señorita que atiende de mala gana, que estaba usando su celular, que en lugar de venderme dos boletos, me vendió 4, me quedara con un boleto y pagando de más a la empresa por un error que NO es mío y no fue mío sino que de ella. Pagué 11.000 por un solo boleto (el de ida ).
Objetivo:
Obtener una solucion
Me devolvieran el dinero del pasaje de vuelta. Lo que corresponde, porque no fue mi error.
Autor: T.V.