- Ñuñoa, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868651
Incumplimiento en retiro
PRESENTE
El dia 14 dec 2021 realicé reserva via telefonica #4984476 para realizar servicio desde mi domicilio al aeropuerto el dia 21 dec 2021, reserva que fue confirmada via mail con horario de retiro 08:47 hrs y 08:57 hrs . El dia 18 dec 2021 pague mi reserva via Mercadopago $25.600.- servicio privado . El dia 21 dec 2021 alrededor de las 09:00 hrs recibo llamado del conductor asignado Sr.Jose Alfonso Miranda Avila informandome que la aplicacion le indicaba que llegaria a mi domicilio a las 09:15 hrs para el retiro dando como excusa un gran taco, a lo cual yo le informo que debo estar a las 09:30 hrs en aeropuerto y no puede hacer nada para llegar, pero que va a avisar a la central para que me contacten y solucionar el problema , llamado que todavia estoy esperando ... tuve que salir con mi padre de la tercera edad y nuestras maletas a buscar un taxi que como la ley de Murphy no encontre , tampoco habia disponibilidad cercana de alguna aplicacion y gracias a la buena voluntad de un desconocido que ofrecio llevarnos por $22.000.- no perdimos el avion ya que en todo este tramite nos dieron las 10:00 hrs en la calle, para que explicar el nivel de estres que teniamos al llegar al aeropuerto que por la fecha estaba repleto de gente con filas para ingresar a todos lados .Finalmente el mismo dia 21 dec 2021 en el segundo intento llamando a servicio al cliente ( luego de 20 minutos esperando la primera vez y otros 20 la segunda ) logre hacer mi reclamo #2123760 el cual he hecho varios llamados para ver en que va y aun no tengo respuesta alguna . Tambien hice el reclamo via pagina web que tampoco he tenido respuesta .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero pagado a Transvip y el pago del servicio que logre conseguir por mi cuenta .
Autor: A.M.