- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Enero 2022
- Número: 872666
No me pagan los servicios realizados
PRESENTE
Esta empresa no paga los tiempos de espera , no tiene forma de comunicarse con ellos , ya el sistema radial zello jamás lo contestan !! , ahora me salen con que tengo sobre giro y mis descuento sin mayores a mi saldo, cuál descuento pregunto ?? , Nunca Me avisaron por parte de transvip que el vuelo atrasado desde Santiago llegaría con una hora de retraso , lógico sigo trabajando con otras app , llamé al cliente y este me digo que no viajaría .. y la media hora que estuve esperando que llegara al aeropuerto Carriel sur , quien me paga ese servicio a mi ??? , Muchos clientes igualmente reclaman que nadie les avisa cuando no hay móviles, siendo que el servicio ya está pagado y nadie responde por eso , y el auto nunca llegó .. también muchos servicios cancelados y el auto va en vano ... Una vez hasta los angeles me mandaron y el pasajero ya se había ido por sus propios medios !!! , impresentable.. aleje obviamente y se me pago después de dos meses reclamando.. y ahora el mismo problema ... Así que pésima empresa tanto para sus proveedores como el servicio ofrecido ..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Pago de mis servicios realizados y que me anulen de sistema pues no quiero volver a prestar servicios a transvip transporte
Autor: D.C.