- Santiago, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908605
Chofer no me fue a buscar teniendo pagado
PRESENTE
en el día de hoy, que viajaba a punta arenas, lo hago 4 veces al mes, y ocupo siempre transvip, y desde hace años, y mi salida de transfer era entre 5:33 - 6:08 y como se puede ver donde esta el móvil en el celular, me di cuenta que paso cerca de mi edificio, al percatarme que se alejaba llamo al chofer del móvil RGKF-22 con el conductor Sr. José Hidalgo, y me dice que no estaba en su viaje. Como Transvip no usa un numero para llamar, tuve que irme en taxi al aeropuerto, gastando $ 20.000 en el viaje. Cuando ya estaba en viaje, me llama el Sr. Hidalgo diciendo que me iría a buscar, pero ya no me servía, el estaba en el aeropuerto.Es decir, compre con anterioridad, y como siempre, un viaje compartido, vivo en en centro de Santiago, por $8.100, y me dejo botado, creo que el chofer se equivoco ya que me llego correo, mensaje como siempre. La reserva era # 6010506. Y lo increíble, es que me mandan un correo lamentando que yo me haya atrasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
lo gastado me lo devuelvan, y la negligencia del conductor, queda en manos de Transvip.
Autor: P.B.