- Providencia, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919305
Transfer pagado previamente no llegó
PRESENTE
El día 3 de Septiembre realicé el pago y reserva a TRANSVIP por el servicio de traslado desde mi domicilio (Providencia) hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Pudahuel) para el día 4 de septiembre con retiro entre 15:54 - 16:29 según lo señalado por la empresa. sin embargo el domingo 4 jamas llegó el transporte a la hora señalada. Ingrese a la app para ver su recorrido y me generaba error, intenté comunicarme en reiteradas ocasiones sin éxito. Finalmente opte por pedir un Uber ya que si seguía insistiendo podía perder mi vuelo. Al llegar a mi destino tuve que cruzar todo el aeropuerto muy cargada de maletas, bolsos y mochila para dirigirme al mesón de TRANSVIP a pedir una explicación y mi dinero de vuelta. La persona que estaba a cargo me indicó que solo podía dejar una solicitud por escrito que fue lo que hice y que en un rango de 24 horas se comunicarían conmigo. Hasta el día de hoy sigo sin tener respuesta y ya estamos a 8 de Septiembre. Un chiste la gestión y por lo que he leído no soy la única clienta con este problema.Código de reserva: 6238665Solicitud de reclamo: 2213533
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y una compensación económica. Pago de costo adicional pagado por servicio contratado a ultima hora (Uber $18.125)
Autor: D.Q.