- , Chile
- 01, Marzo 2023
- Número: 952554
Cobro por servicio no prestado
PRESENTE
El 13 de Enero mi hija realizó una reserva de un móvil para que la fuese a buscar a la casa de un amigo que estaba de cumpleaños. Una hora antes del retiro, le llegó una notificación de que la reserva había sido cancelada porque la dirección no estaba correcta. Esto no era correcto y se solicitó un servicio Cabify a la misma dirección sin problemas.Desde esa fecha se puso un reclamo a Transvip, porque igual cobraron el servicio que de mala manera el conductor canceló.El reclamo fue el 2301011 que puede ser consultado en la página de Transvip. A la fecha he llamado en reiteradas ocaciones teniendo que esperar mucho tiemepo ya que después de pasar varios minutos escuchando interminables grabaciones, lo pasan a un ejecutivo que por lo general están todos ocupados y ahí puede pasar fácilmente 30 minutos en espera, si es que tienen la paciencia de esperar.Las 2 veces que me pude contactar con ellos me indicaron lo mismo. Que estaban de acuerdo con el reclamo, que efectivamente no correspondía el cobro porque el conductor actuó mal y que enviarían los antecedentes del caso a mi correo, cosa que nunca ocurrió y que en a lo más 72 horas mi caso sería resuelto y me devolverían lo cobrado. En esto llevo ya cerca de 2 meses y aún no sucede. Dejo este reclamo para que sirva de antecedente de como opera esta empresa, la que realiza cobros indebidos y luego no responde y deja a disposición un servicio para responder a los reclamos que no funciona. Es decir los reclamos nunca son atendidos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan lo cobrado. Es poco dinero, pero no procede que se cobre por un servicio no otorgado
Autor: J.G.