Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de Atacama, Chile
  • 19, Marzo 2023
  • Número: 956410

Transvip

Retraso del conductor que no me permitió embarcar mis maletas

SEÑORES transvip

PRESENTE


buenas tardes le comento la situación que me pasó el día de ayer viajando con transvip donde el conducto llegó 20min tarde a buscarnos y al momento de llegar al terminal de calama tenía vuelo a las 18:32 y llegamos a las 17:40 al aeropuerto donde me acerco a embarque de sky para poder embarcar mis dos maletas que irían en bodega cosa que la agente de viajes me comenta que ya habían cerrado la puerta y que no podría subir mis maletas porque ya había pasado la hora. A lo que me comenta que para poder embarcar las maletas tendría que esperar el sgte vuelo y pagar $40.000 adicionales por el cambio de vuelo cosa que no era posible ya que no tenía ese dinero para poder costear a lo que tuve que dejar mis maletas en calama con una persona para poder viajar y no perder el vuelo ya que no era opción, quiero saber cuál será el reembolso que me brindarán por el problema que ocasionaron y el dinero que perdí ya que mis maletas en bodega no fueron permitidas. Espero respuestasDe antemano Muchas graciasEl número de mi reserva es el #7143730
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero y el pago de las dos maletas en bodega que no me fueron permitidas subir al avión por la tardanza del conductor
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Marzo 19, 2023 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones