- Quilicura, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011144
No cumplimiento de traslado
PRESENTE
Reservé traslado desde el aeropuerto a Quilicura el domingo 7 de enero de 2024, el horario que aparece en la confirmación de reserva era a las 5 pm, llegué puntual a abordar el vehículo pero me indican que debo esperar una hora hasta las 6, les señalé que debían cumplir con el horario estipulado en el correo de confirmación pero el personal de la marca, incluyendo conductor y recepcionista fueron muy intransigentes y hasta me dijeron que ellos eran puntuales y el bus ya había salido a las 5, aun cuando eran las 5 y yo estaba ahí. Si bien me dieron como solución cancelar la reserva para que me devuelvan el dinero, finalmente esto implicó un retraso en mi viaje y tuve que pagar casi el doble por otro medio de transporte que tuve que contratar improvisadamente. No sé de qué les sirve tener un servicio de reserva previa si no cumplen con lo que ofrecen, pésimo servicio y además mala atención de sus clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Indemnización por la pérdida de tiempo e incumplimiento del servicio contratado.
Autor: N.D.