- Viña del Mar, Chile
- 13, Abril 2015
- Número: 322596
Cancelación de contrato, siguieron cobrando
PRESENTE
A FINES DE FEBRERO DE 2014 tuve la mala decisión de realizar un curso de Inglés presencial en reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell sede escuela militar. Mi ejecutiva Mirna Abarca, con quien finiquité el contrato, me informó que no había problemas en cambiar de sucursal, ya que yo tenia planes de irme a vivir en Viña del Mar. Resulta que en Marzo asistí 2 veces a este dichoso curso, y estar sentada una hora en un computador en la modalidad "atiendase sola". cosa que No me gustó la forma en que este instituto impartía el inglés. Luego a fines de Abril decidí irme a vivir a Viña del Mar, y llegando acá me entero que la dichosa sede de Viña habia sido cerrada este mismo año, por lo que solicité la Cancelación del contrato por engaño y no cumplir con lo que habian prometido. De ahi comenzaron los dolores de cabeza. Me contacté con esta ejecutiva "Mirna", para que gestionara el cese de los cheques que habia dejado como forma de pago, y en el cual yo les dí orden de no pago, por el motivo que les comenté. Mi ejecutiva dió todas las disculpas posibles, y bla bla bla... y habia que esperar que los documentos fueran devueltos a reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell para que me los pudiesen devolver, asi que me quedé tranquila esperando que me hicieran el envio de esto.. En Octubre de 2014 me llega el primer correo por una empresa de cobranza, en el cual me informa que esta en proceso judicial una deuda cursada por tronwell. Nuevamente me comunico con esta ejecutiva, la cual otra vez le solicité que arreglara este asunto.. en esa oportunidad me enviaba la copia de los correos de solicitud de Cancelación aprobado por la gerente, y que habian detenido esos cobros y estaba autorizada la Cancelación de mi contrato desde gerencia. asi que nuevamente les creí y volvi a esperar que me llegaran a mi domicilio en Viña y otra vez me llega una cobranza judicial, por pagos pendientes a Tronwell. La verdad no se si mi ejecutiva no se preocupa de terminar bien un proceso de cancelacion de contarato por dedicarse afiniquitar nuevos contratos, y no informan dentro de su misma empresa que el contrato se canceló y es obvio que se cancelan con ello el cobro, ya que nunca se entregó el servicio contratado. Como instituto de "Inglés" creo que se preocupan mas de sacarle toda la plata posible a los "alumnos" como ellos les llaman, en vez de preocuparse de entregar un buen servicio acorde a lo que cobran.
Autor: C.E.