- Recoleta, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324131
Falta de respeto tremenda
PRESENTE
El día 27 de marzo firmé contrato con reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell (sede Santiago centro) para un curso de francés que comenzaría el 16 de abril. Con mi marido documentamos el pago total del curso (aproximadamente 900 mil pesos) en 3 cheques. Días antes de empezar las clases, nos encontramos con una serie de inconvenientes que escapan totalmente a nuestra responsabilidad, como cambio en el día de clases, Falta en la cantidad de alumnos para cumplir con el mínimo requerido (lo cual jamás se nos informó como condición para dar inicio a las clases), etc.Cabe señalar que nos enteramos de estos inconvenientes porque nosotros nos contactamos con la ejecutiva que nos "atendía" no por una gestión de Tronwell. En este intertanto, además, me cobraron el primer cheque.... Por un servicio que NO habíamos recibido, francamente una Falta de respeto. El lunes de esta semana volví a contactarme con "nuestra ejecutiva" para coordinar el comienzo de clases el martes 21 de abril pero nuevamente fuimos informados de que había alumnos que decidieron no tomar el curso, con lo cual nuevamente había un retraso y un posible aumento en el valor total dado el menor número de asistentes.... Qué tal?!?!?! supuestamente me darían respuesta este miércoles pero como es costumbre no tuve información hasta que hoy viernes (después de hacer un reclamo al jefe de nuestra ejecutiva) supimos que el curso comenzaría el martes 28 de abril...... Sin ninguna certeza. Realmente una vergüenza la gestión de Tronwell: Nos meten la mano al bolsillo sin prestar el servicio comprometido, disponen de nuestro tiempo para dictar su curso cuando se les place (lamentablemente no estamos tomando el curso por deporte, tenemos que dar un examen importante en junio, el cual obviamente ya no podremos dar) y encima de todo, somos nosotros quienes tenemos que asumir los problemas de esta institución... Una Falta de respeto tremenda.
Autor: M.M.