Autor:

No He Tenido Respuesta

5 Agosto, 2015 - 16:51
Quisiera saber si a traves de este portal la empresa hace alguna gestion, porque a la fecha no he tenido ninguna respuesta y tampoco nadie se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336265

Tronwell

Cancelacion de contrato

SEÑORES tronwell

PRESENTE


El dia 26.06.2015 envie un correo a esta empresa en la cual solicite la cancelación de contrato de mi hija de 10 años al curso de ingles que ella realiza y esto lo hice solo por tema de salud de mi hija, ya que estuvo en la UCI por problemas del corazón y solicite un certificado a su medico y lo envie para que ellos estuvieran al tanto de que mi hija ya no podia asistir ,porque debe estar en reposo, primero me comunique con la ejecutiva de venta quien me dijo que le vendiera en curso a otra persona o lo traspasara, yo no puedo seguir pagando por un servicio que mi hija no lo puede tomar y ademas mis gastos por la hospitalizacion de mi hija se dispararon y por lo cual me comunique con estas personas, me atendio una persona del area de contabilidad quien me iba ayudar pero en ese momento no podia tener una solucion ya que la directiva estaba fuera de Chile, el dia de hoy me indica que no se puede hacer nada y que debo cancelar el curso y que me haran una repactacion por lo que debo osea pagar todo el curso, la verdad es que esta impotencia que siento y rabia de que no puedan entender mi situacion por la cual no puedo seguir pagando y explicar que mi hija no esta en condiciones de poder estudiar que es lo que yo mas quiero, ademas para mi esto es un gasto que no puedo realizar por ahora, la verdad es que me siento totalmente decepcionada pero no por eso voy a bajar los brazo y pelear por esto porque encuentro que en estas situaciones no deberian reaccionar de esta forma, favor si me pudieran ayudar o si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho.adjunto correoEstimada,Consulte con gerencia que es la última instancia para resolver su tema y lamentablemente el curso no se puede dar por finalizado por lo que el proceso de cobranza seguirá adelante. Como solución a este tema le puedo ofrecer repactar el monto total adeudado para bajar el valor de la cuota mensual.Atte.Miguel Luci Bravo | Debt Collection DepartmentTronwell Plaza VespucioLínea Directa: (56 2 25807743) - Celular: 91907974E-mail: [email protected] | [email protected]
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tronwell - Cobranza indevida por curso

No Resuelto No Resultó. No e recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta

Evita Tronwell
Prefiere Open English