Cambiar Horas A Ingles

20 Octubre, 2016 - 11:02
es un absurdo siendo que se paga el alemán, o también "regalarlas otra persona siendo que soy yo la interesada., Reclame a Sernac para realizar mediación y esta fue la respuesta

Señor Juan Carlos Benito Medina V. Abogado Web Center Sernac Presente

De nuestra consideración,
Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por doña Solange Alejandra Sepúlveda Ulloa, RUT 16.178.776-0, mediante el reclamo de la Referencia.
Sobre el particular y dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente:
1. Respecto del reclamo en particular, que expresa informamos que: Datos del curso: a) Fecha de inicio del curso: 1/6/2016 b) Fecha de término del curso: 25/10/2016 c) Horas contratadas: 60 horas d) Saldo por consumir: 33 horas e) Producto: curso de Alemán básico
La alumna compró un curso en modalidad “curso cerrado”. Esto significa que el curso tiene una fecha de inicio y una fecha de término y se ofrece con un quorum mínimo y en un lugar previamente definido, ambas situaciones conocidas por el contratante antes de firmar el contrato.
En este caso en particular, la alumna se cambió desde Concepción a Santiago. En esta ciudad no tenemos el curso que ha contratado antes, por lo tanto, no podemos ni siquiera considerar un traslado. Podríamos si se dieran las mismas condiciones en que contrató antes, situación que no podemos asegurar puesto que se encuentra sujeta a condiciones que tienen relación con la venta del producto.

2. De acuerdo a lo expresado en los puntos precedentes, no hemos incumplido el contrato, puesto que en las condiciones y forma contratada se sigue dictando actualmente en la Sede Concepción.

3. Le hemos ofrecido a la señora Sepúlveda cambiar el producto a Inglés, para quien estime conveniente, transformando sus horas a este idioma pero no aceptó la propuesta.

4. Si ha considerado nuestro ofrecimiento, puede contactarnos a través de [email protected], a fin nos indique su decisión.
Cordiales saludos,

Germán Morandé Stuven Representante Legal Tronwell SpA – RUT: 76.540.945-4 e-mail: [email protected]
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Septiembre 2016

Tronwell

Curso office de aleman incompleto

SEÑORES tronwell

estuve pidiendo mas de un mes una solución para termino de mi Curso de alemán de 60 horas lo cual llevo ademas menos de la mitad 29.5 y 2 falte pero ellos tambien dicen que uno nunca pierde las clases ,( eso aparece en el contrato). .sin embargo ellos me dicen que no hay Curso en la sede de santiago ( porque lo compre en concepción) que debo cambiar el Curso Office de Aleman a aingles o pasar la mitad de mi Curso a otra persona y en la sede de concepción , siendo que el contrato que yo firme aparece domicilio en santiago , se pacto termino de Curso sin problemas en cualquier sede de chile y lo compre 60 horas porque en octubre me iva a trabajar a austria.pague la totalidad del Curso ellos no me dan hoy una garantia como corresponde , puse reclamos en sernac, para una mediacion veamos i da algun resultado y expongo mi situacion porque me voy dando cuenta que no soy la unica en desamparo ya que hoy todos se desentienden , contratos mal hechos llenos de engaños .
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tronwell - Cobranza indevida por curso

No Resuelto No Resultó. No e recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta