- Temuco, Chile
- 10, Abril 2020
- Número: 659805
Cobran plan para niños que no se usará
PRESENTE
Antes de que estallara la pandemia, suscribí un contrato por curso inglés para mi hija. Clases que deberían empezar el 17 de abril de este año. Me contacté con la vendedora de tronwell: Susan Sánchez, por correo electrónico a partir del 24 de marzo, sin respuesta inicial. tuve que reenviar el correo varias veces. Me contesta el 30 de marzo señalando que las clases se postergarán para más adelante. Explico que quiero terminar el contrato y me da el correo de cobranzas. Escribo y no me contestan, entonces escribo a todos los correos de tronwell. Termina respondiéndome servicio al cliente que las clases se programarán más adelante. Pero yo les explico que necesito terminar contrato por dos razones: 1º motivos económicos y debo priorizar mis ahorros. 2º no enviaré a mi hija a clases presenciales este año y exponerla a los riesgos de infección. Hoy 9 de abril, me dan la opción de traspasar curso a otra persona y que Tronwell no devuelve dinero.No sé que hacer, a la empresa no le importa lo que está pasando, sólo cobrar por un servicio que no se llevará a cabo en los términos pactados.Me siguen cobrando por un servicio que no se usará y no sé que hacer.
Autor: C.L.