- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2020
- Número: 728557
Anulación de contrato
PRESENTE
Junto con saludar escribo para solicitar la anulación de un curso de ingles contratado el cual me encuentro cancelado sin hacer uso de este, detallo a continuación: Se canceló la totalidad de un curso de inglés presencial como lo indica el contrato, pero debido a la pandemia no ha sido posible y la empresa da la opción de tomarlo on line, de haber querido contratar un curso on line el costo sería inferior según lo cotizado (50% menos) Además tendría que haber presupuestado la compra de un PC y contratar internet para que mi hijo realizara el curso sin considerar que las condiciones indicadas en el contrato ni a lo registrado en el noveno punto de este (adjunto imagen) el cual indica lo siguiente;El artículo noveno del contrato adjunto: en caso de que tronwell no cumpliera con la obligación de empezar el curso dentro del plazo estipulado y no ofreciera al estudiante fecha, lugar y horario alternativo, le reintegrará lo pagado. En caso de cuotas mensuales, la documentación será anulada y devuelta al contratante, en un plazo no superior a 30 días. Y también reitera que tronwell no acepta modificación del producto originalmente contratado por lo tanto yo tampoco.
Objetivo:
Obtener una solucion
La anulación del contrato y por ende la devolución del dinero cancelado a la fecha.
Autor: M.B.