- Vitacura, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764623
No respetan el acuerdo sobre el curso ya pagado
PRESENTE
El día 13 de enero del 2020 contraté un curso de ingles de 120 horas en Tronwell, con el inicio de la pandemia no se podía asistir de manera presencial por lo que a mediados de marzo se me informa que se realizarán clases online pero que si no podía realizarlas de manera online podía congelar mi curso solicitándolo por medio del Portal Estudiantil. Lo cual hice el 02-04-2020 y se me respondió del servicio al cliente: "Su curso se encuentra congelado, tal como lo solicitó al Portal Estudiantil". Al no mejorar la situación COVID-19 y como no se volvería a clases presenciales decidí retomar mi curso de manera online; por lo que el 18 de enero de 2021 envié un correo a Servicio al Cliente pidiendo el descongelamiento a lo cual me contestan que mi curso estaba vencido en los términos originales porque Tronwell decidió dejar de congelar los mismos sin que esta decisión posterior a abril 2020 me fuera comunicada a los efectos de tomar una oportuna decisión sobre las horas de curso pagadas pero no utilizadas. Pido formalmente se me respeten las horas NO consumidas y poder realizar mi curso de manera online o en su defecto se me devuelva el dinero. Adjunto contrato y correos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pido formalmente se me respeten las horas NO consumidas y poder realizar mi curso de manera online o en su defecto se me devuelva el dinero.
Autor: B.O.