Tucapel

gusano y polilla

En Rengo, Cachapoal, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES tucapel

Hola, compré arroz tucapel grado 1, cuando lo voy a preparar encontré una polilla dentro y como un gusano o algo así pegado en la bolsa, me había pasado un par de años atrás, así que constantemente saco todo de la despensa,limpio con cloro y después le echo raid, así que no es por acumular por mucho tiempo, fue solo el arroz

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que tengan más cuidado con sus productos, si bien es cierto que a veces los supermercado acumulan los productos, ustedes tienen reponedores y tendrían que estar revisando los productos cuando están reponiendo
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todo Bien: Me llamaron después de 2 días de haber puesto el reclamo, y en la misma semana me devolvieron no solo el arroz que tenía la polilla, si no que los que tenía en la despensa, super buena respuesta de parte de tucapel, muchas gracias
Tucapel - Gusano y polilla

Arroz Tucapel: Fue una pronta solución , gracias
Tucapel - Gusanos

Positivo, Resuelto: Me llamaron al día siguiente (también les escribí por su página web), y dentro de la misma semana me enviaron a mi casa la misma cantidad y tipo de arroz (6 kilos Tucapel grado 2 gran selección). La chica que me llamó fue muy amable y clara en todo momento. Muy buena atención.
Tucapel - Gusanos en el arroz

Muy Buena Disposicion En Resolver El Problema: Arroz repuesto en un 100% vs productos contaminados
Tucapel - Arroz Contaminado Con Larvas

Muy Satisfecho: CUANDO LOGRE CONTANTARME TUVE MUY BUENA ATENCIÓN, Y TUVE UNA BUENA RESPUESTA. AL OTRO DÍA ME FUERON A REPONER EL PRODUCTO DEL CUAL SE EFECTUÓ EL RECLAMO.
Tucapel - Arroz Gran Seleccion Con Bichos

Tucapel Respondió Mi Reclamo .: A una semana de mi reclamo me llamo tucapel para hacerme alguna preguntas,y quedaron en reponerme mi arroz y hoy 16 de junio me trajeron 4 kilos de arroz , yo reclame por 3 kilos.
Gracias

Tucapel - Gusanos y polillas

Ninguno: Aun no nos contacta nadie de Tucapel
Tucapel - Gusanos al interior de envases cerrados de arroz

Hasta El Día De Hoy No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución: A mas de dos semana y media, la empresa aun no se ha contacto conmigo para entregar alguna solución. Ni llamadas, ni correos.
Tucapel - Gusanos en paquetes de arroz

Cero Reaultado: Encuentro insólito que aún no tengo respuesta por la empresa, hice mi reclamo hace varias semanas y aún no pasa nada. Perdí alrededor de 6 kilos de arroz, la verdad no estoy en condiciones de regalar mi dinero, exijo una solución rápida
Tucapel - Gusanos en el arroz

Nada , Ninguna Respuesta: Aún no tengo respuesta a mi reclamo, compré otra marca MIRAFLORES y también pasó lo mismo, no se me ocurrió revisar antes de cocinarlo , habian un montón de gusanos, se supone que ustedes son una marca prestigiosa en nuestro país, pero al parecer no lo son .
Esperando una buena acogida

Mónica Pasten Vargas
Tucapel - Gusanos En Arroz

No Se Han Contactado: Después de 14 días, aún no se han contactado conmigo. Mala experiencia.
Tucapel s.a - Arroz con gusanos y telarañas

Nadie Se Contactó Conmigo: Nadie se contactó conmigo desde tucapel por los gusanos en mi arroz
Tucapel - Gusanos en arroz tucapel

Banco BCI