11 Enero, 2016 - 11:51
No recibi explicaciones a mi reclamo ni me devolvieron el dinero.
  • Independencia, Chile
  • 25, Diciembre 2015

Turbus

Cobros indebidos extras al pasaje

SEÑORES tur bus

Compré un pasaje en la modalidad on line, en salón cama para retornar a Stgo desde Villarrica. Se me envió el comprobante de la transacción a mi correo. Me acerqué en Stgo a una ventanilla de atención para imprimir el boleto. Sucede que lamentablemente mi pasaje, que estaba con mis datos, se me quedó en mi casa (Stgo). Al darme cuenta de ello, me acerqué a la ventanilla de tur bus en el terminal de Villarrica y me atiende el vendedor que D. Ramirez, le llevé el documento que estaba en mi correo (comprobante de la venta), para pedirle que me volviera a imprimir mi pasaje. Lo que para mí era algo tan simple, ya que en los módulos de auto atención del terminal de Stgo puedes imprimir tu boleto con copia si quieres y no hay impedimento alguno para ello (al igual que cuando se viaja en avión y puedes re imprimir tu pasaje las veces que quieras). Bueno, su respuesta fue que no se podía volver a imprimir mi pasaje, y que tenía que cancelarle 2 mil pesos al auxiliar del bus para que me dieran otro pasaje con la tarifa mínima. Situación que no se describe en el reverso del pasaje con letra chica ni tampoco en comprobante on line de la compra. Entonces creo esta medida es antojadiza y realmente injusta. No entiendo como tienes que volver a pagar por ocupar el asiento que ya compraste, que se te niegue la posibilidad de imprimir tu boleto, siendo que se imprimen miles diariamente. Obviamente me parece que esta empresa de buses es pésima, no dan soluciones a los clientes de años que hemos viajado en tur bus y sólo inventan medidas que no están pactadas en la transacción para ganar más dinero a pesar de la colusión en la venta de pasajes que se hace para fechas especiales como navidad, fiestas patrias y vacaciones. Sinceramente no volveré a comprar en esta empresa por **********s con los usuarios.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Suspenden servicio sin previo aviso

No Resuelto Turbus No Contacta, Ni Se Disculpa Por Retraso Sin Aviso. La empresa turbus no se ha contactado ni mucho menos disculpado por el pésimo mal rato y espera x suspender el servicio sin avisar al teléfono y correos solicitados x ellos al momento de comprar pasajes

Turbus - No me reembolsan mi dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Satisfactoria Ni Devolución De Mi Dinero. Después de casi dos meses esperando aún no tengo solución la información que da la empresa es poco certera la verdad no veo voluntad de parte de Tur Bus para hacer el reembolso.

Tur bus - Bus en mal estado y atraso

No Resuelto Ninguno. Ahora mandan respuesta sin ninguna solución.. Un desastre la línea.. da mucho de q hablar ..Un asco tur bus..

Turbus - Compra de pasajes

Sernac Resuelto Realizaron Devolución. Luego de casi dos meses, realizo un reclamo en el sernac y realizaron devolución

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Evita Turbus
Prefiere Metro