- Independencia, Chile
- 25, Diciembre 2015
- Número: 358415
Cobros indebidos extras al pasaje
PRESENTE
Compré un pasaje en la modalidad on line, en salón cama para retornar a Stgo desde Villarrica. Se me envió el comprobante de la transacción a mi correo. Me acerqué en Stgo a una ventanilla de atención para imprimir el boleto. Sucede que lamentablemente mi pasaje, que estaba con mis datos, se me quedó en mi casa (Stgo). Al darme cuenta de ello, me acerqué a la ventanilla de tur bus en el terminal de Villarrica y me atiende el vendedor que D. Ramirez, le llevé el documento que estaba en mi correo (comprobante de la venta), para pedirle que me volviera a imprimir mi pasaje. Lo que para mí era algo tan simple, ya que en los módulos de auto atención del terminal de Stgo puedes imprimir tu boleto con copia si quieres y no hay impedimento alguno para ello (al igual que cuando se viaja en avión y puedes re imprimir tu pasaje las veces que quieras). Bueno, su respuesta fue que no se podía volver a imprimir mi pasaje, y que tenía que cancelarle 2 mil pesos al auxiliar del bus para que me dieran otro pasaje con la tarifa mínima. Situación que no se describe en el reverso del pasaje con letra chica ni tampoco en comprobante on line de la compra. Entonces creo esta medida es antojadiza y realmente injusta. No entiendo como tienes que volver a pagar por ocupar el asiento que ya compraste, que se te niegue la posibilidad de imprimir tu boleto, siendo que se imprimen miles diariamente. Obviamente me parece que esta empresa de buses es pésima, no dan soluciones a los clientes de años que hemos viajado en tur bus y sólo inventan medidas que no están pactadas en la transacción para ganar más dinero a pesar de la colusión en la venta de pasajes que se hace para fechas especiales como navidad, fiestas patrias y vacaciones. Sinceramente no volveré a comprar en esta empresa por **********s con los usuarios.
Autor: P.M.