Autor:

1

11 Enero, 2016 - 11:51
No recibi explicaciones a mi reclamo ni me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 25, Diciembre 2015
  • Número: 358415

Turbus

Cobros indebidos extras al pasaje

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compré un pasaje en la modalidad on line, en salón cama para retornar a Stgo desde Villarrica. Se me envió el comprobante de la transacción a mi correo. Me acerqué en Stgo a una ventanilla de atención para imprimir el boleto. Sucede que lamentablemente mi pasaje, que estaba con mis datos, se me quedó en mi casa (Stgo). Al darme cuenta de ello, me acerqué a la ventanilla de tur bus en el terminal de Villarrica y me atiende el vendedor que D. Ramirez, le llevé el documento que estaba en mi correo (comprobante de la venta), para pedirle que me volviera a imprimir mi pasaje. Lo que para mí era algo tan simple, ya que en los módulos de auto atención del terminal de Stgo puedes imprimir tu boleto con copia si quieres y no hay impedimento alguno para ello (al igual que cuando se viaja en avión y puedes re imprimir tu pasaje las veces que quieras). Bueno, su respuesta fue que no se podía volver a imprimir mi pasaje, y que tenía que cancelarle 2 mil pesos al auxiliar del bus para que me dieran otro pasaje con la tarifa mínima. Situación que no se describe en el reverso del pasaje con letra chica ni tampoco en comprobante on line de la compra. Entonces creo esta medida es antojadiza y realmente injusta. No entiendo como tienes que volver a pagar por ocupar el asiento que ya compraste, que se te niegue la posibilidad de imprimir tu boleto, siendo que se imprimen miles diariamente. Obviamente me parece que esta empresa de buses es pésima, no dan soluciones a los clientes de años que hemos viajado en tur bus y sólo inventan medidas que no están pactadas en la transacción para ganar más dinero a pesar de la colusión en la venta de pasajes que se hace para fechas especiales como navidad, fiestas patrias y vacaciones. Sinceramente no volveré a comprar en esta empresa por **********s con los usuarios.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2015 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro