• Iquique, Chile
  • 07, Diciembre 2015

Turbus

Negligencia

SEÑORES tur bus

Tur bus, hoy Sábado 5 de diciembre tenia bus de retorno Stgo-Iquique, nro boleto 1116754740, no pude embarcar en el maletero 2 pequeñas cajas porque su maletero esta lleno de antes de llegar al terminal, raro verdad??? Mas encima sale un encargado a hablar de las dimensiones del equipaje, colocando maletas gigantes, andadores y coches, que servicio mas malo, entregar 3 panes de miga con un bombillin de jugo para 24 hrs. de viaje en mi viaje de ida a Stgo., en horarios que solo a ellos se les ocurre, en el retorno de Stgo-Iqq solo tuvimos 2 colaciones, para un pasaje que cuesta casi $ 50.000 en salón cama y somo 4???, casi 200.000 invertidos, no sera mucho atado??? Tanto choques en su historial y se preocupan del equipaje?? Mas encima quieren cobrar encomienda???Resultado del viaje, se tuvo que quedar mi.hermana y cuñado, perdieron pasajes y deben pagar una noche mas en residencial en stgo, un desastre de servicio, gracias por arruinar las mini vacaciones familiares, son una empresa negligente con.la entrega de sus servicios.En la entrega de información el máx. de peso por pasajero son 30 Kgs. y estas 2 cajas no superaban los 5 kgs c/u.Al cotizar hoy por reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo cada caja para trasladarla a Iquique sale $ 28.000 c/u, una sinvergüenzura total.Además al subir a la máquina 2356 patente bus DL* PW* 24 el bus no contaba con agua en el baño, por normativa sanitaria no deberían funcionar de esta forma.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero