- Iquique, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355947
Negligencia

PRESENTE
Tur bus, hoy Sábado 5 de diciembre tenia bus de retorno Stgo-Iquique, nro boleto 1116754740, no pude embarcar en el maletero 2 pequeñas cajas porque su maletero esta lleno de antes de llegar al terminal, raro verdad??? Mas encima sale un encargado a hablar de las dimensiones del equipaje, colocando maletas gigantes, andadores y coches, que servicio mas malo, entregar 3 panes de miga con un bombillin de jugo para 24 hrs. de viaje en mi viaje de ida a Stgo., en horarios que solo a ellos se les ocurre, en el retorno de Stgo-Iqq solo tuvimos 2 colaciones, para un pasaje que cuesta casi $ 50.000 en salón cama y somo 4???, casi 200.000 invertidos, no sera mucho atado??? Tanto choques en su historial y se preocupan del equipaje?? Mas encima quieren cobrar encomienda???Resultado del viaje, se tuvo que quedar mi.hermana y cuñado, perdieron pasajes y deben pagar una noche mas en residencial en stgo, un desastre de servicio, gracias por arruinar las mini vacaciones familiares, son una empresa negligente con.la entrega de sus servicios.En la entrega de información el máx. de peso por pasajero son 30 Kgs. y estas 2 cajas no superaban los 5 kgs c/u.Al cotizar hoy por reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo cada caja para trasladarla a Iquique sale $ 28.000 c/u, una sinvergüenzura total.Además al subir a la máquina 2356 patente bus DL* PW* 24 el bus no contaba con agua en el baño, por normativa sanitaria no deberían funcionar de esta forma.
Autor: P.A.