- Conchalí, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336289
No devolución de dinero de pasaje
PRESENTE
El día miércoles 22 de julio de 2015, a las 13 hrs compré por internet un pasaje con destino a Papudo a las 14 hrs, Posteriormente, a las 13:05 hrs, compré otro pasaje con el mismo destino con salida a las 16:50 hrs. Llamo al call center de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para solicitar la anulación y devolución de mi dinero por el primer pasaje que compre, fui atendida por la señorita KARIN, que me indicó que no se podía realizar la devolución del dinero ya que solamente se puede devolver el dinero hasta 4 horas antes de la salida del bus, es decir que si el bus sale a las 14 hrs, solamente se podrían hacer devoluciones hasta las 13 hrs, yo le indiqué que eso no podía ser posible, ya que de ser así debí haber comprado y anulado mi pasaje en el mismo instante. La señorita KARIN no fue capaz de entregarme ninguna solución y tampoco es capaz de entregar la información completa y requerida, que necesitan los clientes de esta empresa de buses. De acuerdo a lo anterior, en el caso que esta situación no se solucione tendré que hacer los reclamos respectivos en el sernac, ya que toda compra que uno realice, puede hacerse la devolución del producto hasta 10 días después.Esperando una pronta acogida a la presente y atenta a sus respuestas,se despide atteFrancisca Rodríguez
Autor: F.R.