Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350886

Turbus

Perdidad de encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


monica huerta encargada reclamos en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo, no me dio solucion al reclamo incluso sernac dictamino devolucion de dinero que era lo logico, ya que la empresa , su repartidor a domicilio no encontro nada mejor que entrregar mi encomienda en el primer local que pillo en la galeria donde se dirigia , y esta mujer a cargo de los reclamos lo unico que hizo es poner trabas para realizar el pago , lo ultimo en mencionar y como guinda de la torta es que la devolucion de mi dinero se la haria a la persona que le envie la encomienda xq entre los dos colocamos el reclamo, lo encuentro completamente absurdo , el sernac lo unico que me dice ahora es que interponga una demanda, con eso gastaria mas en abogado que lo que vale la encomienda perdida ,.Conclusion reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya no se comunico mas por lo tanto asumo que ya no pagaran y por lo tanto se salieron con la de ellos y yo me secare esperando ...lo cuento como experiencia para que no les suceda a otros usuarios y se vean vulnerados los derechos del consumidor e incluso sin solucion por parte de quien rige las leyes para uno.Saludos
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro