- Osorno, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350886
Perdidad de encomienda
PRESENTE
monica huerta encargada reclamos en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo, no me dio solucion al reclamo incluso sernac dictamino devolucion de dinero que era lo logico, ya que la empresa , su repartidor a domicilio no encontro nada mejor que entrregar mi encomienda en el primer local que pillo en la galeria donde se dirigia , y esta mujer a cargo de los reclamos lo unico que hizo es poner trabas para realizar el pago , lo ultimo en mencionar y como guinda de la torta es que la devolucion de mi dinero se la haria a la persona que le envie la encomienda xq entre los dos colocamos el reclamo, lo encuentro completamente absurdo , el sernac lo unico que me dice ahora es que interponga una demanda, con eso gastaria mas en abogado que lo que vale la encomienda perdida ,.Conclusion reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ya no se comunico mas por lo tanto asumo que ya no pagaran y por lo tanto se salieron con la de ellos y yo me secare esperando ...lo cuento como experiencia para que no les suceda a otros usuarios y se vean vulnerados los derechos del consumidor e incluso sin solucion por parte de quien rige las leyes para uno.Saludos
Autor: B.G.