Pullman Bus
Turbus

Turbus

Turbus - Carneros y mal servicio

Sábado 03, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347068 Foro Reclamos.cl

Compre una webcam por internet que me salio $4000 pesos pedí que me lo enviaran desde los sinvergüenzas de Turbuscargo de Santiago a Arica en modo económico para no pagar mucho ya que por chilexpresd me salio 7 mil pesos y llego al día siguiente en modo urgencia. En cambio Turbus se demoraron. 1 semana y los sinvergüenzas cobraron 6 mil pesos y en comparación con el otro encargo que hice a chilexpress pesaba mucho menos y el paquete era mas pequeño . en fin 7 lukas chilexpress se demoro 1 día en cambio los vacunas de Turbus 6 lukas por 6 dias

Publicado por: IP 186.9.135.157 el Sábado, Octubre 3, 2015 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.