Compré ayer electrónicamente pasaje ida y vuelta. tuve que hacerlo 3 veces, la primera me informó que el asiento 5 ya había sido comprado, ingresé una segunda vez y después de dar todos los datos para teminar con la transacción asiento 7 1630 horas., Stgo El Tabo ida 18/9 y regreso 21/1030, al terminar de dar todos mis datos, leyó y finalmente aparece que la transaccion no tuvo éxito. Ingresé una vez más y en los mismos horarios, con los mismos datos, el siento 7 aparecía ya ocupado, solicité el 11 tanto para ida y regreso con los mismos horarios. Inmediatamente me envió el código de compra el cuál anoté y que daré al final de mi reclamo. Yo vivo en El Tabo y arriendo cabañas, ingresé tarde noche para revisar mi correo y me llamó la atención al ver que había dos correos de turbus, ingresé y vi que había dos compras, asiento 7 y asiento 11 ida y vuelta ambos. Revisé mi cuenta Rut y efectivamente había una transacción hecha doble. Hoy fui a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Tabo y me dijeron que tenía que reclamar por éste medio. Mis datos son Bernardita Katherine Machuca Guzman rut 6598492k, compré el pasaje para Israel Alexis Norambuena Machuca, rut 15545671k, necesito me solucionen éste problema y requiero la devolución de mi dinero, que por causas fuera de mi responsabilidaed, se me cobró dos veces para la misma persona. Mi celular es 75579304 y el único código que recibi es 846511466. Mi correo electrónico es
[email protected]
Autor: B.M.