Autor:

Devolución De Dinero Aún No Recibido

30 Septiembre, 2015 - 21:39
Estimados, compré un pasaje mediante internet, no tuve éxito en el primer intento..en el segundo,..supuestamente sí...pero luego se me comunica que la transferencia no había sido exitosa...por tercera vez comencé todo nuevamente y finalmente todo salió bien...me enviaron el código por tanto quedé tranquila, esa misma noche revisando mis correos llamó mi curiosidad al ver que tenía dos correos de uds. ...quedaron de resolver el problema en una semana..pero aún no recibo mi dinero de regreso a mi cuenta Rut..Puse todo el detalle que se requería para recibir de regreso mi dinero..pero INSISTO...AÚN NO SUCEDE...Y SI NO RECIBO MI DINERO DE REGRESO IRÉ A LA TV...O DONDE SEA PARA DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS VUESTRA NEGLICENCIA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Tabo, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344687

Turbus

Doble transaccion

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré ayer electrónicamente pasaje ida y vuelta. tuve que hacerlo 3 veces, la primera me informó que el asiento 5 ya había sido comprado, ingresé una segunda vez y después de dar todos los datos para teminar con la transacción asiento 7 1630 horas., Stgo El Tabo ida 18/9 y regreso 21/1030, al terminar de dar todos mis datos, leyó y finalmente aparece que la transaccion no tuvo éxito. Ingresé una vez más y en los mismos horarios, con los mismos datos, el siento 7 aparecía ya ocupado, solicité el 11 tanto para ida y regreso con los mismos horarios. Inmediatamente me envió el código de compra el cuál anoté y que daré al final de mi reclamo. Yo vivo en El Tabo y arriendo cabañas, ingresé tarde noche para revisar mi correo y me llamó la atención al ver que había dos correos de turbus, ingresé y vi que había dos compras, asiento 7 y asiento 11 ida y vuelta ambos. Revisé mi cuenta Rut y efectivamente había una transacción hecha doble. Hoy fui a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del Tabo y me dijeron que tenía que reclamar por éste medio. Mis datos son Bernardita Katherine Machuca Guzman rut 6598492k, compré el pasaje para Israel Alexis Norambuena Machuca, rut 15545671k, necesito me solucionen éste problema y requiero la devolución de mi dinero, que por causas fuera de mi responsabilidaed, se me cobró dos veces para la misma persona. Mi celular es 75579304 y el único código que recibi es 846511466. Mi correo electrónico es [email protected]
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro