- Iquique, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391229
Mala atencion al cliente
PRESENTE
Acabo de tener la peor atención al Cliente en esta empresa que no se que bajo que criterio contrata y asciende a las personas que atienden en meson, Aquí en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Copiapo me pasa que llego a la hora pregunto en el meson a la señorita por el bus de las 23:55 en el cual me embarcaría a lo que ella me rsponde : " no lo se, vengo recien entrando al turno" sin embargo ella le pregunta a su jefa de turno Priscila Rivera Saavedra la cual responde "debe estar por salir", muy confiado salgo a comprar y en cuanto salgo a comprar pasan unos 5 minutos y veo pasar un bus con destino a Iquique ciudad a la cual iba, preocupado entro a preguntar nuevamente y la misma jefa de turno Priscila Rivera Savedraa insiste que ella no dijo nada, y para peor me dice que perdí el pasaje, mi dinero y que no me puede dar solución alguna, le insisto qu si porfavor me reeasigna en otro bus con la misma direccion a lo q ella se niega nuevamente y no quiere dar solucion solament porque ella no quiere y no deja a su subordinada tampoco dar solucion al tema, es una lastima que personas así atiendan a los clientes y no puedan dar solución solo por el capricho de la persona que esta a cargo .es insolito ya que en otras ocaciones trabajadores de su mismo cargo dan solucion al caso y es mas insolito a un que nostros como clientes esperemos cuando llegan atrasados y ellos no puedan dar solucion cuando uno pierde el bus por Mala informacion que dan sus mismos ejecutivos
Autor: F.Z.