Autor:

Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa

6 Septiembre, 2016 - 16:58
pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Agosto 2016
  • Número: 391229

Turbus

Mala atencion al cliente

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Acabo de tener la peor atención al Cliente en esta empresa que no se que bajo que criterio contrata y asciende a las personas que atienden en meson, Aquí en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus Copiapo me pasa que llego a la hora pregunto en el meson a la señorita por el bus de las 23:55 en el cual me embarcaría a lo que ella me rsponde : " no lo se, vengo recien entrando al turno" sin embargo ella le pregunta a su jefa de turno Priscila Rivera Saavedra la cual responde "debe estar por salir", muy confiado salgo a comprar y en cuanto salgo a comprar pasan unos 5 minutos y veo pasar un bus con destino a Iquique ciudad a la cual iba, preocupado entro a preguntar nuevamente y la misma jefa de turno Priscila Rivera Savedraa insiste que ella no dijo nada, y para peor me dice que perdí el pasaje, mi dinero y que no me puede dar solución alguna, le insisto qu si porfavor me reeasigna en otro bus con la misma direccion a lo q ella se niega nuevamente y no quiere dar solucion solament porque ella no quiere y no deja a su subordinada tampoco dar solucion al tema, es una lastima que personas así atiendan a los clientes y no puedan dar solución solo por el capricho de la persona que esta a cargo .es insolito ya que en otras ocaciones trabajadores de su mismo cargo dan solucion al caso y es mas insolito a un que nostros como clientes esperemos cuando llegan atrasados y ellos no puedan dar solucion cuando uno pierde el bus por Mala informacion que dan sus mismos ejecutivos
Autor: F.Z.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro