Envié como de costumbre una articulo x tur bus ,el cual quedo con fecha de entrega para el 01 de J. 2016 y me llamo la destinataria (clienta) reclamando su compra que aun no llega a su domicilio y tampoco a la oficina de tur bus de la misma comuna,siendo que por Internet detalla que se encuentra en destino.La encargada de la oficina de San M. explica que quien envió debe recuperar el Paquete "perdido" por lo que comencé x teléfono llamando a la sucursal de Puente Alto ,San B. ya nada!...luego entre tanta llamada me dicen que envié un correo a
[email protected] a aun asi NADA!!Esto afecta enormemente mis ventas ya que si ofrezco entrega en 2 días y pasa la semana ,los compradores creen que es casi una *****a ,les molesta el retraso y lo engorroso que resulta recuperar su compra,CREÍ QUE SOLO EN CORREOS DE CHILE PASABA ESTO DE PERDER PAQUETES O DE ROBAR CONTENIDO PERO YA VEO QUE NO !!.ES lamentable NO PODER CONTAR CON NINGÚN SERVICIO DE ENVÍOS QUE SEA CONFIABLE Y QUE RESPETEN SUS FECHAS DE ENTREGAS,TUR BUS DESDE QUE CAMBIO A STARKEN PASO A SER UNA PÉSIMA EMPRESA DE ENVÍOS,YA NO TIENEN NÚMEROS ACTUALIZADOS EN SU PAGINA,TAMPOCO UN CALL CENTER QUE PUEDA ATENDER CASOS COMO ESTE,MENOS LOS REPARTIDORES CONFIABLES QUE QUIZÁS TUVIERON EN UN MOMENTO.
Autor: A.M.