Tur Bus

• Miércoles 13, Julio 2016

Tur Bus

Mala atencion

SEÑORES tur bus

En la tv y en radios promocionan viajes a la Tirana a personas de la tercera edad y cuando llego el momento de cargar los bolsos indican que sólo pueden llevar un bolso por persona amenazando a los abuelitos con no llevarlo y hacer devolución del gasto de pasajes por que los maleteros entan llenos no se bolsos del los pasajeros están llenos de bolsas matuteras de comerciantes que viajan a esta localidad y les cancelan este traslado de Matute en fome particular y tratan a los abuelitos con desprecio groserías y malos tratos recomiendo a todas las personas nunca por favor viajar en esta línea de bus es lo peror en todos los sentidos

Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2016 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público