- La Serena, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381707
Intransigencia de la vendedora
PRESENTE
Por mejor le compre a mi papa de 90 años un pasaje para viajar de Rgua a Stgo el día 9 de junio, a las 10 AM asiento 9, debía mostrar su CI para retirar el pasaje en la ventanilla de Tur bus,Al Solicitar el pasaje le exigieron mostrar un código que no tenía y no quisieron mirar el CI para hacer válida la compra, perdió el pasaje y la vendedora intransigente no tuvo ninguna empatia con un jubilado de 90 años y le hizo desembolsar otro pasaje tampoco le dio posibilidades de reembolsar una vez encontrará el famoso códigoQué pena que la empresa Tur bus a travez de sus empleados den esta pésima atención.Podrían aprender de las líneas aéreas, nunca me han negado un pasaje pues el CI es lo más seguro y fidedignoOjalá enseñen a dar un buen trato al cliente, no es posible esta burocracia, que ampare este comparta miento nunca seremos un país desarrollado con este tipo de conductas
Autor: A.P.