Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382230

Turbus

Demora en la entrega

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


Mis padres me enviaron una caja el dia sabado 4 de junio a coyhaique, en lo cual en la oficina de Talcahuano le dijeron que llegaria el dia jueves 9 de junio, yo comencé a hacer el seguimiento por internet y aparecia el dia lunes en origen aun,el cual llame al numero que tienen en la pagina en donde una telefonista me dice que la caja esta en origen aun ya que el dia sabado no salen camiones a santiago. Bueno espere hasta el dia miercoles en lo cual volví a llamar y otra telefonista me dice que la caja esta en destino y que esta para la entrega del dia jueves lo cual le dije que si me aseguraba eso y me dijo que era lo que aparecía en pantalla, bueno llego el dia jueves 9 y llame para saber a que hora llegaria a mi domicilio ya que tenia que salir y me dice otra telefonista que la caja salio recien el dia jueves desde santiago con destino a coyhaique lo cual me siento completamente engañada y pensando en que la empresa no es nada de seria se burlan y mofan de los clientes que pagan un servicio en especial las telefonistas ya que cuando me dijeron que venia viajando comencé a reprenderlas por la falsa información que entregan en lo cual una de ellas comenzó a tratarme de loca y de que estaba con ataque, y me pregunto que ¡que es lo que esperan en relación a la forma de actuar de un cliente cuando ya van 9 días desde que se envió la caja desde Talcahuano y aun no llega!. LO MINIMO QUE PODRIA HACER la empresa ES DEVOLVERME EL DINERO DEL ENVIO Y UNA INDEMNIZACIÓN YA QUE LO QUE HAY EN LA CAJA SON MATERIALES DE COLEGIO LOS CUALES SE NECESITAN Y ADEMAS REPRESENTA UNA MALA REPUTACION YA QUE NO CREO SER LA PRIMERA QUE HACE UN RECLAMO POR LO MISMO. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro