Resuelto
Autor:

Compensacion Con 10.000 Puntos Tur Bus

28 Agosto, 2017 - 15:30
no cumplieron con la devolucion del dinero, si no que me otorgaron 10.000 puntos turbus para ser canjeados por pasajes.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Agosto 2017
  • Número: 446636

Turbus

Cobro excesivo

SEÑORES turbus

PRESENTE


Domingo 13 de agosto nos acercamos a la boletaría de de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del rodoviario de viña del mar a comprar 3 pasajes de ida y vuelta "viña Stgo" y la srta que nos atendió en la ventanilla a eso de la 07:50 de la mañana nos indica que nos CONVIENE comprar el boleto con hora y fecha confirmada para que nos salga mas barato y conveniente económicamente y que al momento de usar el boleto de vuelta a viña solo teneniamos que pagar la diferencia de precio si es que nos pasábamos de la hora, claramente no pasando las 4 horas que es lo que estipula el boleto, bueno nos acercamos a eso de las 19:00 en terminal pajaritos de stgo nos indican que los boletos no son validos y están caducados, estos tenían una hora confirmada de 17:30 lo cual no superaba las 4 horas segun lo establecido del boleto y lo indicado por la srta de terminal de viña, en stgo no nos respetaron lo dicho por ellos como empresa de que podíamos pagar la diferencia para utilizar los boletos de vuelta a nuestros hogares y cuidad de origen, ya que nosotros no exijamos la devolución ni el cambio de boleto solo PAGAR la diferencia, ante esto pedimos hablar con el encargado que de forma furiosa y con insultos nos grita por ventanilla que debíamos leer la letra CHICA del boleto, y nos exigía pagar un pasaje completo para volver a viña del mar, esta persona insulto a de muy mala forma a mi mujer y una amiga faltando el respeto de forma despectiva (Notándose un hombre golpeador de mujeres), y de paso exigiendo el pago de pasajes completo .-1ero el supervisor del terminal pajarito no respeto lo que DICE LA LETRA CHICA del boleto, siendo que el exija que lo leyéramos.-2do Falto el respeto e insulto a nosotros como clientes.-3ero nos Cobro mas del doble y exijio el pago .-creo que algo esta mal acá, o sera el procedimiento habitual de TurBus, como puede trabajar una empresa que tiene alta rotación de clientes con esa forma de tratar ¿donde están las habilidades blandas de atención al cliente? algo básico creo yo... eran las 20:10 y nos devolvimos con una amargura y muy desilusionados del servicio y su gente.publico este quejar y adjunto documentos tales como boletas y un formulario que nos tiraron por la cabeza para formalizar el reclamo por sus medios burlándose que este medio de reclamos interno que ellos poseen es vulnerado y no atendido por la empresa.-por el malestar necesitamos la devolución INTEGRA de los pasajes cancelados .-atte.-
Autor: J.H.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2017 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro