- Viña del Mar, Chile
- 14, Agosto 2017
- Número: 446636
Cobro excesivo
PRESENTE
Domingo 13 de agosto nos acercamos a la boletaría de de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus del rodoviario de viña del mar a comprar 3 pasajes de ida y vuelta "viña Stgo" y la srta que nos atendió en la ventanilla a eso de la 07:50 de la mañana nos indica que nos CONVIENE comprar el boleto con hora y fecha confirmada para que nos salga mas barato y conveniente económicamente y que al momento de usar el boleto de vuelta a viña solo teneniamos que pagar la diferencia de precio si es que nos pasábamos de la hora, claramente no pasando las 4 horas que es lo que estipula el boleto, bueno nos acercamos a eso de las 19:00 en terminal pajaritos de stgo nos indican que los boletos no son validos y están caducados, estos tenían una hora confirmada de 17:30 lo cual no superaba las 4 horas segun lo establecido del boleto y lo indicado por la srta de terminal de viña, en stgo no nos respetaron lo dicho por ellos como empresa de que podíamos pagar la diferencia para utilizar los boletos de vuelta a nuestros hogares y cuidad de origen, ya que nosotros no exijamos la devolución ni el cambio de boleto solo PAGAR la diferencia, ante esto pedimos hablar con el encargado que de forma furiosa y con insultos nos grita por ventanilla que debíamos leer la letra CHICA del boleto, y nos exigía pagar un pasaje completo para volver a viña del mar, esta persona insulto a de muy mala forma a mi mujer y una amiga faltando el respeto de forma despectiva (Notándose un hombre golpeador de mujeres), y de paso exigiendo el pago de pasajes completo .-1ero el supervisor del terminal pajarito no respeto lo que DICE LA LETRA CHICA del boleto, siendo que el exija que lo leyéramos.-2do Falto el respeto e insulto a nosotros como clientes.-3ero nos Cobro mas del doble y exijio el pago .-creo que algo esta mal acá, o sera el procedimiento habitual de TurBus, como puede trabajar una empresa que tiene alta rotación de clientes con esa forma de tratar ¿donde están las habilidades blandas de atención al cliente? algo básico creo yo... eran las 20:10 y nos devolvimos con una amargura y muy desilusionados del servicio y su gente.publico este quejar y adjunto documentos tales como boletas y un formulario que nos tiraron por la cabeza para formalizar el reclamo por sus medios burlándose que este medio de reclamos interno que ellos poseen es vulnerado y no atendido por la empresa.-por el malestar necesitamos la devolución INTEGRA de los pasajes cancelados .-atte.-
Autor: J.H.