Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Noviembre 2017
  • Número: 464481

Turbus

Cancelación de bus

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 16 /11/2017 pretendía viajar desde Calama a Santiago en un bus tipo salón cama a las 13 :45 el cual se cancelo sin previo aviso enviándonos una hora más tarde en un clásico hasta Antofagasta luego me hicieron esperar alrededor de 4 horas aprox esta vez reponiendo el servicio en salón cama. A esto se suma el traslado de un terminal a otro (Calama) contratando el servicio de un taxi, colación en el terminal de Antofagasta, también Devo postergar mis planes debido a q no alcance el bus que pretendía tomar desde Santiago a Valdivia el día próximo (17/11/2017) a las 1 de la tarde . Las boletas de estos servicios las adjunte en un formato de reclamo en Santiago oficina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus . Número de voleto 1466667452 número de solicitud 0905249.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2017 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro