Ninguna Respuesta.

18 Diciembre, 2017 - 13:56
Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H
  • Iquique, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Turbus

Perdida del viaje

SEÑORES turbus

Estimados.Junto con saludar, me dirijo a Ud. para exponer mi situación, el día 19-11-2017 a las 23:55 pm. tenia pasajes desde la ciudad de Antofagasta así Iquique. Lo cual yo no alcance a tomar el bus con destino a Iquique, porque yo fui de signada a vocal de mesa en el Liceo Técnico de Antofagasta ubicado en 21 de mayo °°409. Donde me desocupe pasada 00:00 20-11-2017. por este motivo yo no alcance a embarcarme en el viaje con destino a dicha ciudad. solicito la devolución de los pasaje ya que el motivo era de fuerza mayor. en ningún momento fue por motivos personales si no de fuerza mayor.Espero que acoja mi solicitud.Atte.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Tur Bus - Problemas En Viaje

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy me es imposible hacer mi denuncia por la página de tur bus , debido a que no se podía mandar el mensaje, quedaba en espera siempre, y para qué hablar del call center, a la hora que uno llame sale ocupado