Estimados Señores : Junto con saludar y por medio de la presente redacción quisiera comunicar que me veo en la obligación de dirigirme a ustedes para expresar mis molestias en relación al servicio entregado por vuestra empresa.(Tur Bus)Soy un usuario habitual que todas las semanas estoy comprando pasajes desde Viña del Mar a el Salvador y viceversa y en las últimas dos semanas me he visto afectado tanto en la parte operativa de la máquina ( Fallas mecánicas) así como también en lo operacional ( retrasos), lo cual impide llegar al lugar de destino llámese trabajo y casa, por lo que paso a detallar:a) el día 04 de abril del 2018 hubo un retraso desde Copiapó hacia Calera en la que el bus se quedo en pane, sufriendo retraso en la llegada a viña del mar.b) el día de hoy la máquina llegará con retraso a el Salvador ( 09:00 horas aproximadamente), les comento que el horario de ingreso al trabajo es a las 08:00 horas.expuesto lo siguiente quisiera me indicaran el porque de estas situaciones, ya que las mantenciones de las máquinas deben estar al día,los horarios deben ser respetados, tanto de salida como de llegada.Quedo atento a sus comentarios.sin otro particular, saluda cordialmenteVíctor Leonel Godoy CarmonaRUN: 12.801.xxx-xcorreo:
[email protected] celular: +56 977550088Asesor en prevención de riesgosLaboratorio LIEMUN de la Universidad Católica del Norte.
Autor: V.G.