Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 25, Abril 2018
  • Número: 494716

Turbus

Riesgo operacional

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados Señores : Junto con saludar y por medio de la presente expreso mi malestar y preocupación por la falta de mantención de la flota con la que cuenta la empresa. Así como también la falta de profesionalismo y calidad del servicio entregado por vuestra empresa.(Tur Bus)Soy un usuario habitual y he visto afectado tanto en la parte operativa de la máquina ( Fallas mecánicas) así como también en lo operacional ( retrasos), lo cual impide llegar al lugar de destino llámese trabajo y casa, por lo que paso a detallar:1) el día 24 de abril del 2018 el bus comenzó su ruta desde Santiago hacia Iquique en la que el bus se quedo en pane después de 3 horas de iniciado el viaje. a pesar de ello y sabiendo que el viaje tomara al menos 25 horas, la empresa y s chófer continúan corriendo el Riesgo de volver a quedar en panne o de alguna otra falla mecánica que podría causar un accidente.Un par de horas después , la máquina vuelve a tener desperfectos mecanicos, dejando nuevamente a sus pasajeros en la incertidumbre de su llegada a destino y con ello poniéndolos nuevamente a todos los pasajeros en Riesgo por las fallas de la.maquina en cuestión.Así es como hoy 25 de abril, la máquina presentó 5 pannes y quedó detenido cerca de Tal- Tal y sin ayuda ni auxiliar de sus pasajeros en al menos 4 horas. Según las palabras del mismo chofer.No teniendo suficiente con ello, tampoco ofrecen algún tipo de compensación por este terrible viajeDebo agregar que estoy en tratamiento como insulino deficiente y la falta de mis medicamentos los que estaban calculados para 25 horas de viaje y la falta de comida apropiada generará un malestar mucho más allá de lo explicado en este reclamo.Expuesto lo siguiente quisiera me indicaran el porque de estas situaciones, ya que las mantenciones de las máquinas deben estar al día, de lo contrario se están vulnerando las medidas mínimas de seguridad tanto para sus trabajadores como para sus usuarios.Y es imperativo que sean respetados, ya que lo indica la ley en el código del trabajo y el el servicio al consumidor.Quedo atento a sus comentarios.sin otro particular, saluda cordialmenteCarolina Alfaro RiquelmeRUN: 16549xxx-xcorreo: [email protected] celular: +56 98184090Asesor en prevención de riesgos
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Abril 25, 2018 - 18:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro