19 Septiembre, 2018 - 21:59
  • 24, Agosto 2018

Turbus

Atraso de bus

SEÑORES turbus

La compra de mi viaje desde Santiago congestión a Talca en la empresa Turbus, era para las 20:25 horas de hoy 24 de agosto de 2018, el bus llegó a las 22:00 horas.Nadie se digno a dar una explicación, solo alguien por altoparlante dando aviso cada 40 minutos que había un atraso,Exijo a la empresa a darme como mínimo unas disculpas y el reembolso de mi viaje.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Turbus - Atraso de bus

No Resuelto 4. No hay comunicación conmigo, solo me dan una compensación de algunos puntos para una próxima supuesta compra y me lo informan por mail, es algo, pero no me deja conforme y ahí se termina la comunicación.

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

Tur bus - Atraso recurrente

No Resuelto No Obtube Respuesta. Una empresa sorda y que obvia sus errores sin dar respuesta