Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6340
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Turbus

Turbus - Calidad del servicio de buses

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 04, December 2018, Número de Reclamo: 546074 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es increíble cómo Turbus se esmera cada día más en brindar un pésimo servicio, está semana, 03 de diciembre de 2018 Turbus renovó parte de su flota de buses en viajes a Villa alemana, quien efectuo la Calidad de los buses que llegaron parece que nunca visitó los buses ya que estos tiene una persona Calidad en sus asientos, tanto así que incluso algunos de ellos no tienen sus apoya brazos, las manillas para reclinar los asientos en mal estado, distancia entre asiento menos a los buses que salieron.
Claramente el beneficio para quienes viajan, no fue, me OS para los que viajamos todos los días desde Villa alemana a trabajar a Santiago.
PESIMO POR TURBUS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.49.10 el Martes, December 4, 2018 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4