Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Suspensión del servicio

Jueves 15, Febrero 2018, Número de Reclamo: 480344 Foro Reclamos.cl

Buenos días, quiero demostrar mi molestia por el servicio de turbus, yo soy cliente frecuente e incluso compro la cupunera en forma semanal con confirmacion de mis pasajes y hoy 15 de febrero es segunda ves que me suspenden el servicio y no dan aviso, yo soy de Rancagua y mi reclamo es para la sucursal de Rancagua, encuentro que es una falta de respeto al pasajero.

De antemano muchas gracias.

Publicado por: IP 191.126.17.179 el Jueves, Febrero 15, 2018 - 08:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.