- Macul, Chile
- 25, Julio 2018
- Número: 514594
Bus con falla mecánica
PRESENTE
El día domingo 22.07.2018 tenía pasaje comprado a las 19:45 horas, asiento 21 y 22 desde Panguipulli a Santiago y el bus que correspondía a esa horario salió desde el terminal de la empresa con una evidente falla mecánica, el conductor continuó su recorrido hasta el otro terminal de la ciudad (Panguipulli) en pleno conocimiento de la falla mecánica que presentaba la máquina en ese momento ya que manifestó que haría cambio de bus en la ciudad de Temuco, exponiendo con ello a los pasajeros en un riesgo evidente y luego de reiterados reclamos de los pasajeros se logró cambiar de máquina; los pasajeros fueron distribuidos en diferentes buses hasta la ciudad de Temuco.En esa ciudad cambiamos por tercera vez de bus, el cual no reunía las condiciones y comodidades de un viaje de casi 9 horas ya que no mantenía frazadas ni almohadas entre otras cosas.Mi reclamo va dirigido a la empresa ya que el servicio no fue el adecuado no prestaba las condiciones y comodidades por las cuales elegí viajar en esta empresa y en la cual compre dos pasajes (ida y vuelta) me siento desconforme con el servicio y solicito la devolución de mis dos pasajes, esto debido a que yo cancele un servicio distinto al que se me otorgó, sumado a ello las condiciones climáticas de una noche muy fría considerando que subimos y bajamos en tres oportunidades de un bus a otro.
Autor: C.C.