Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 25, Julio 2018
  • Número: 514594

Turbus

Bus con falla mecánica

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día domingo 22.07.2018 tenía pasaje comprado a las 19:45 horas, asiento 21 y 22 desde Panguipulli a Santiago y el bus que correspondía a esa horario salió desde el terminal de la empresa con una evidente falla mecánica, el conductor continuó su recorrido hasta el otro terminal de la ciudad (Panguipulli) en pleno conocimiento de la falla mecánica que presentaba la máquina en ese momento ya que manifestó que haría cambio de bus en la ciudad de Temuco, exponiendo con ello a los pasajeros en un riesgo evidente y luego de reiterados reclamos de los pasajeros se logró cambiar de máquina; los pasajeros fueron distribuidos en diferentes buses hasta la ciudad de Temuco.En esa ciudad cambiamos por tercera vez de bus, el cual no reunía las condiciones y comodidades de un viaje de casi 9 horas ya que no mantenía frazadas ni almohadas entre otras cosas.Mi reclamo va dirigido a la empresa ya que el servicio no fue el adecuado no prestaba las condiciones y comodidades por las cuales elegí viajar en esta empresa y en la cual compre dos pasajes (ida y vuelta) me siento desconforme con el servicio y solicito la devolución de mis dos pasajes, esto debido a que yo cancele un servicio distinto al que se me otorgó, sumado a ello las condiciones climáticas de una noche muy fría considerando que subimos y bajamos en tres oportunidades de un bus a otro.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 25, 2018 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro