Turbus

Turbus - Pesimo servicio del chofer del bus

Viernes 29, Junio 2018, Número de Reclamo: 508975 Foro Reclamos.cl

chofer mal educado, se niega a entregar equipaje en paradero autorizado 6 de villa alemana, obligando a subir maletas en terminal de quilpue...
luego no conoce la ruta ni mucho menos los paraderos
nos deja deliberadamente en 1 paradero NO AUTORIZADO PARA BUS, por ser un hombre testarudo y falta de respeto nos deja muchas cuadras mas lejos del paradero 6 de villa alemana, reclamando que era MI OBLIGACION indicarle cual es el paradero, al cual le respondí que yo no era su auxiliar y que si no conoce la ruta no debe tomarla, mucho menos si va a manejar en forma intolerante y prepotente como lo hizo el.

se nego a dar su nombre ... Turbus CADA DIA PRESTA UN PEOR servicio Y NO RESPONDE POR NADA

AL FINAL SOMOS NOSOTROS LOS PASAJEROS QUE PAGAMOS NUESTRO PASAJE, QUE DEBEMOS ESTAR A LA MERCED DE CHÓFERES SIN CRITERIO, SIN EDUCACIÓN NI MUCHO MENOS RESPETO.....

MI VIAJE FUE DESDE TERMINAL ALAMEDA , SANTIAGO A LAS 19:01 HASTA VILLA ALEMANA Y EL BOLETO ASOCIADO ES 1528276813

Publicado por: IP 190.101.178.146 el Viernes, Junio 29, 2018 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.