Pullman Bus

Tur Bus

Tur bus - Compra de pasaje por internet

Pésimo Todo

28 Enero, 2019 - 17:21
Siempre que he comprado pasajes x intenet en Tur-Bus nunca me llega la confirmación de la compra, pero llego a la ventanilla y después de algún rato paraece el pasaje. Pero esta vez, compré dos pasajes, por supuesto no me llegó a mi, ni a las dos pasajeras el email de confirmación, pero esta vez ni siquiera se pudieron retirar por ventanilla. Y les mostramos el código de transacción, la compra realizada, el descuento de la tarjeta de crédito, etc. Luego los reclamos mediante teléfono un desastre. primero, se demorar siempre más de 20 minutos en atender. Una vez estuve 30 minutos. Me dijeron que en 10 días estaría solucionado. NADA. Llamé ahora y no tienen idea de nada. Un DESASTRE. Y lo peor, se pierde demasiado tiempo reclamando la devolución de la plata. he llamado unas 10 veces. Si van a vender por internet, asesórense mejor. PESIMO SERVICIO
Lunes 14, Enero 2019, Número de Reclamo: 555562 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.
El día 13 de enero compré dos pasajes por internet para unas amigas que los retirarían en Santiago. Yo he comprado antes los pasajes, pero nunca me ha llegado comprobante de Tur-Bus por la compra, lo que sí, queda una vez pagado con la tarjeta queda el comprobante. El problema es que las personas fueron a retirar los pasajes, con el comprobante de compra, y no se los dieron. Les enviamos todos los datos y no hubo caso. la transacción fue realizada y cobrado en la tarjeta de crédito. Finalmente no hubo caso con la persona que atendía y tuvieron que comprar los pasajes nuevamente. La verdad es que la aplicación es muy mala. Pero ahora necesito que me devuelvan la plata que gasté al comprar esos pasajes. Adjunto las imágenes de confirmación de Compra y cobro en la tarjeta de crédito

tur bus - compra de pasaje por internet
tur bus - compra de pasaje por internet

Publicado por: IP 190.121.34.65 el Lunes, Enero 14, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.