Autor:

Pésimo Todo

28 Enero, 2019 - 17:21
Siempre que he comprado pasajes x intenet en Tur-Bus nunca me llega la confirmación de la compra, pero llego a la ventanilla y después de algún rato paraece el pasaje. Pero esta vez, compré dos pasajes, por supuesto no me llegó a mi, ni a las dos pasajeras el email de confirmación, pero esta vez ni siquiera se pudieron retirar por ventanilla. Y les mostramos el código de transacción, la compra realizada, el descuento de la tarjeta de crédito, etc. Luego los reclamos mediante teléfono un desastre. primero, se demorar siempre más de 20 minutos en atender. Una vez estuve 30 minutos. Me dijeron que en 10 días estaría solucionado. NADA. Llamé ahora y no tienen idea de nada. Un DESASTRE. Y lo peor, se pierde demasiado tiempo reclamando la devolución de la plata. he llamado unas 10 veces. Si van a vender por internet, asesórense mejor. PESIMO SERVICIO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555562

Turbus

Compra de pasaje por internet

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenas tardes.El día 13 de enero compré dos pasajes por internet para unas amigas que los retirarían en Santiago. Yo he comprado antes los pasajes, pero nunca me ha llegado comprobante de Tur-Bus por la compra, lo que sí, queda una vez pagado con la tarjeta queda el comprobante. El problema es que las personas fueron a retirar los pasajes, con el comprobante de compra, y no se los dieron. Les enviamos todos los datos y no hubo caso. la transacción fue realizada y cobrado en la tarjeta de crédito. Finalmente no hubo caso con la persona que atendía y tuvieron que comprar los pasajes nuevamente. La verdad es que la aplicación es muy mala. Pero ahora necesito que me devuelvan la plata que gasté al comprar esos pasajes. Adjunto las imágenes de confirmación de Compra y cobro en la tarjeta de crédito
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro