Tur Bus

Tur bus - Suspensión de servicio

Domingo 17, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570728 Foro Reclamos.cl

Me suspendieron mi bus a las 15:46 desde Valparaíso con destino a Santiago, me enteré a último minuto cuando fui a preguntar si había algún problema a lo que me informaron que se había suspendido ese viaje, a lo que me dijo tiene que subirse a otro como en el asiento que quede.
Me parece una falta de respeto hacia el cliente que compra su pasaje con tiempo para poder irse cómoda y que digan a última hora que se suspendió y me tengo que ir a un asiento que no me gusta.
Esto no es primera vez que pasa, por último la empresa debería mandar un correo a los clientes informando la Suspensión del servicio.

Publicado por: IP 201.219.233.43 el Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.