Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Panne y mal servicio

Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo

26 Marzo, 2019 - 14:09
Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo
Domingo 10, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568973 Foro Reclamos.cl

El día de ayer '9 de Marzo, el bus numero 2464, patente FWVX 14, sale desde Viña del Mar a las 20:00 con destino a Valdivia. Compre pasaje en este bus premium para ir mas comoda, pero me llamó la atención que la maquina era mas antigua, las pantallas de entretenimiento no funcionaban y el auxiliar me relató que tuvieron que cambiar la maquina ya que la otra había presentado fallas.
Al rededor de la media noche se escucha un ruido por varios metros y el bus se detiene, al pasar los minutos le consulto al auxiliar quien me responde que habían pinchado un neumático, después de horas de espera llega un mecánico para solucionar el problema. Hoy, 10 de marzo a las 09:00 de la mañana se escucha el mismo ruido de anoche y el bus se detuvo, nuevamente tenia problemas el mismo neumático el que quedó completamente destruido. nos pidieron esperar nuevamente hasta que llegara un nuevo mecánico y después de 45 minutos nos dicen que podríamos irnos en otro bus de la empresa JAC porque no sabían cuanto tiempo más estaríamos detenidos.

Me parece pésima experiencia ya que no fueron buenos los servicios por los que uno paga, más las constantes fallas y la perdida de tiempo e incomodidad de los pasajeros.

turbus - panne y mal servicio

Publicado por: IP 190.217.219.251 el Domingo, Marzo 10, 2019 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.