- Padre Las Casas, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646428
No me entregaron pasaje
PRESENTE
Pésimo servicio la chica que me atendió me mintió en reiteradas ocasiones haciéndome comprar en las máquinas y negando a darme el pasaje, siendo que este ya estaba pagado. Me obligó a enseñarle la transferencia y luego envío por watsap el número de Rut a alguien, desconozco sus intenciones. Me hizo ir a la caja de atención al cliente diciendo que me entregaría el pasaje, lo cuál fue otra mentira. La señorita de atención al cliente se negó a tomarme el reclamo en alianza con su colega. Me dejan muy en claro quiénes son sus trabajadores y me pregunto si ella me mintió de esa forma y reiteradas veces, como lo hará con su empresa. Exijo la devolución de dinero y una compensación por dejarme tirada en stgo sin tener familia ni lugar en donde quedarme por hoy. Adjunto su fotografía.Ahora me dicen que debo entregar el pasaje o número de pasaje e insisto la vendedora NO ME LO QUIZO ENTREGAR,
Autor: D.A.