Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641748

Turbus

Pesima gestión

SEÑORES turbus

PRESENTE


Con mi pareja compramos pasajes en el Quisco destino a Santiago para hoy 20/01 a las 16:55 (comprados con antelación el 17/01). Llegamos al terminal, siendo la hora de salida el bus brillaba por su ausencia, pasada ya media hora llega el bus de las 17:15, y practicamente nos meten a la fuerza a ese bus, obviamente primero subieron los que compraron a las 17:15, perdiendo así el asiento que nosotros compramos, nos dijeron que nos sentaramos donde quisieramos. Llegando a la parada en Algarrobo, como era de esperarse, nos volvieron a cambiar de asiento, pues obvio donde nos pusimos estaba comprado. El mal rato lo pasamos nosotros y otras personas quienes terminamos casi discutiendo con quienes reclamaban su asiento, y la empresa practicamente ni se preocupo de nosotros, pagamos 11mil pesos en los pasajes, elegimos nuestros asientos para que? Para salir con atraso y mas encima en unos asientos de sobra, todo por mala logistica de ellos. Ni el chofer ni el auxiliar fueron capaces de pedir disculpas siquiera
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro