- Padre Hurtado, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641748
Pesima gestión
PRESENTE
Con mi pareja compramos pasajes en el Quisco destino a Santiago para hoy 20/01 a las 16:55 (comprados con antelación el 17/01). Llegamos al terminal, siendo la hora de salida el bus brillaba por su ausencia, pasada ya media hora llega el bus de las 17:15, y practicamente nos meten a la fuerza a ese bus, obviamente primero subieron los que compraron a las 17:15, perdiendo así el asiento que nosotros compramos, nos dijeron que nos sentaramos donde quisieramos. Llegando a la parada en Algarrobo, como era de esperarse, nos volvieron a cambiar de asiento, pues obvio donde nos pusimos estaba comprado. El mal rato lo pasamos nosotros y otras personas quienes terminamos casi discutiendo con quienes reclamaban su asiento, y la empresa practicamente ni se preocupo de nosotros, pagamos 11mil pesos en los pasajes, elegimos nuestros asientos para que? Para salir con atraso y mas encima en unos asientos de sobra, todo por mala logistica de ellos. Ni el chofer ni el auxiliar fueron capaces de pedir disculpas siquiera
Autor: K.V.