Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 13, Marzo 2020
  • Número: 652196

Turbus

Página Web Fraudulenta

SEÑORES Tur Bus

PRESENTE


Al intentar comprar pasajes a través de la página de Tur bus www. turbus.cl que está en funcionamiento, realicé todo el proceso, indicar fecha, pasajeros, asientos, confirmar, (todo sin ningún problema ) y pagué por el sistema que ofrece la página webpay. Luego de esto aparece un mensaje en la pantalla que indica "error en proceso de pago con web pay, favor intente nuevamente". Revise mi cta cte y el cobró estaba registrado. Llamé a turbus y se me explicó que "estaba malo el sistema webpay" que solo se pueden comprar pasajes presencialmente y que debía esperar la devolución del dinero dentro de 48 horas. Como el día de la compra fue viernes, tengo que esperar hasta el día martes para recuperar mi dinero ,si así ocurriera. Es una pésima práctica que Turbus esté en conocimiento del problema en su página con un sistema que no está operando, y que aún así lo mantengan. Es un fraude.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro