• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 18, Marzo 2020

Turbus

Cambio.de.Hora del.Boleto

SEÑORES Turbus

Buenas noches...les escribe el usuario Ricardo Cárdenas, RUT 26756xxx-x, usuario frecuente de la empresa turbus casí siempre dia a día en los últimos casi 14 meses. En horas de la noche del día 17 de Marzo, un amigo me compró un pasaje de ida a La Calera 5ta Región desde Santiago de Chile con hora 07:15 am para la mañana del dia 18 de Marzo del año en curso. Por motivos ajenos a mi voluntad, me enteré que no viajaría ..no debería viajar a la hora que solicité a mi amigo me comprara tal boleto y cuando intente hacer la enmienda o dicho de otro modo, notificar al respecto vía online, no hubo manera de lograrlo (dado que vía telefónica no era posible por la hora fuera del horario de atención al público); y no se logró. Travas en la página..problenas para reconocer el número del boleto aún y se envió el núnero de transacción respectiva. Soy médico....por siacaso que quede claro, con inconvenientes propios de mi oficio...

....es aberrante que la compañia no te permita hacer ni cambios o devoluciones (a tiempo), tomando en cuenta que no corresponde, más aún que la empresa ofrece esa oportunidad o servicio de avisar con tiempo ante inconvenientes y sobre todo que no se debe botar dinero cuando tanta gente ni puede comer. Este reclamo es con la intención que puedan mejorar...y también se me reconozca el dinero que se debería devolver. "Quien roba en lo poco, roba en lo mucho"

...por favor..agradezco esto sea tomado esto en cuenta. Quien compró el boleto es Mario Jesús Apitz Pietri RUT 26275xxx-x. por favor que lo sepan las personas encargadas si es que son capaces de resolver situaciones tales lo logren...gracias por el mal monento generado. Sé que hay quejas semejantes y por muchas fallas. Así que por favor hagan lo propio y mejoren.

Turbus - Cambio.de.Hora del.Boleto
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.