- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 652896
Cambio.de.Hora del.Boleto
PRESENTE
Buenas noches...les escribe el usuario Ricardo Cárdenas, RUT 26756xxx-x, usuario frecuente de la empresa turbus casí siempre dia a día en los últimos casi 14 meses. En horas de la noche del día 17 de Marzo, un amigo me compró un pasaje de ida a La Calera 5ta Región desde Santiago de Chile con hora 07:15 am para la mañana del dia 18 de Marzo del año en curso. Por motivos ajenos a mi voluntad, me enteré que no viajaría ..no debería viajar a la hora que solicité a mi amigo me comprara tal boleto y cuando intente hacer la enmienda o dicho de otro modo, notificar al respecto vía online, no hubo manera de lograrlo (dado que vía telefónica no era posible por la hora fuera del horario de atención al público); y no se logró. Travas en la página..problenas para reconocer el número del boleto aún y se envió el núnero de transacción respectiva. Soy médico....por siacaso que quede claro, con inconvenientes propios de mi oficio.......es aberrante que la compañia no te permita hacer ni cambios o devoluciones (a tiempo), tomando en cuenta que no corresponde, más aún que la empresa ofrece esa oportunidad o servicio de avisar con tiempo ante inconvenientes y sobre todo que no se debe botar dinero cuando tanta gente ni puede comer. Este reclamo es con la intención que puedan mejorar...y también se me reconozca el dinero que se debería devolver. "Quien roba en lo poco, roba en lo mucho"...por favor..agradezco esto sea tomado esto en cuenta. Quien compró el boleto es Mario Jesús Apitz Pietri RUT 26275xxx-x. por favor que lo sepan las personas encargadas si es que son capaces de resolver situaciones tales lo logren...gracias por el mal monento generado. Sé que hay quejas semejantes y por muchas fallas. Así que por favor hagan lo propio y mejoren.
Autor: R.C.