Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2020
  • Número: 652896

Turbus

Cambio.de.Hora del.Boleto

SEÑORES Turbus

PRESENTE


Buenas noches...les escribe el usuario Ricardo Cárdenas, RUT 26756xxx-x, usuario frecuente de la empresa turbus casí siempre dia a día en los últimos casi 14 meses. En horas de la noche del día 17 de Marzo, un amigo me compró un pasaje de ida a La Calera 5ta Región desde Santiago de Chile con hora 07:15 am para la mañana del dia 18 de Marzo del año en curso. Por motivos ajenos a mi voluntad, me enteré que no viajaría ..no debería viajar a la hora que solicité a mi amigo me comprara tal boleto y cuando intente hacer la enmienda o dicho de otro modo, notificar al respecto vía online, no hubo manera de lograrlo (dado que vía telefónica no era posible por la hora fuera del horario de atención al público); y no se logró. Travas en la página..problenas para reconocer el número del boleto aún y se envió el núnero de transacción respectiva. Soy médico....por siacaso que quede claro, con inconvenientes propios de mi oficio.......es aberrante que la compañia no te permita hacer ni cambios o devoluciones (a tiempo), tomando en cuenta que no corresponde, más aún que la empresa ofrece esa oportunidad o servicio de avisar con tiempo ante inconvenientes y sobre todo que no se debe botar dinero cuando tanta gente ni puede comer. Este reclamo es con la intención que puedan mejorar...y también se me reconozca el dinero que se debería devolver. "Quien roba en lo poco, roba en lo mucho"...por favor..agradezco esto sea tomado esto en cuenta. Quien compró el boleto es Mario Jesús Apitz Pietri RUT 26275xxx-x. por favor que lo sepan las personas encargadas si es que son capaces de resolver situaciones tales lo logren...gracias por el mal monento generado. Sé que hay quejas semejantes y por muchas fallas. Así que por favor hagan lo propio y mejoren.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro