- Valparaíso, Chile
- 10, Marzo 2020
- Número: 651495
Mala conducta del conductor
PRESENTE
Hoy 10 de marzo, a las 15:30 horas en terminal alameda, yo junto a 2 pasajeros más acabamos de pasar un mal rato por uno de sus choferes, que de profesional, no tiene nada, llamado según la vendedora, Mauricio Rivas Palacio, número de bus 4093, que se encontraba en el andén 7 con destino a Valparaíso, llegamos un minuto antes corriendo ( pues acabábamos de comprar el pasaje) y el bus se encontraba recién saliendo del andén, al vernos le mostramos el pasaje , y en señal de burla nos hizo el gesto de "chao" con la mano, como despidiéndose, le insistimos corriendo hacia el bus y nos hizo una señal con el dedo como indicando que pararía a la vuelta, seguimos corriendo detrás del bus y al salir a la calle en vez de parar aceleró, dejándonos tirados a mí y dos pasajeros más con el pasaje en la mano. El hecho descrito es una falta de respeto como clientes ya que llegamos justo a tiempo y era solo cosa de voluntad abrir la puerta, pues ni equipaje llevábamos. Espero tomen las medidas necesarias, ya que ese tipo de conductas le baje el perfil a la empresa y al menos en mi caso me llevan a tomar la decisión de cambiarme a otra empresa. Somos clientes, pagamos por un servicio de transporte, no para que un tipo sin educación y valores básicos nos denigre. Espero que si una persona de la empresa lee esto, si es que lo leen haga algo al respecto. O al menos no permitan que sus vendedores vendan pasajes tan encima del horario de salida, pues de nada sirve ( o bueno, para perder clientes) sí sus chóferes carecen de ética. gracias. Pueden revisar sus cámaras de seguridad de este día y horario para acreditar mis dichos.Pd. La página web de turbus para hacer reclamos es pésima, ya que con su famosa imágen verificadora indescifrable es imposible enviar el reclamo.
Autor: C.D.