• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 10, Marzo 2020

Turbus

Mala conducta del conductor

SEÑORES Turbus

Hoy 10 de marzo, a las 15:30 horas en terminal alameda, yo junto a 2 pasajeros más acabamos de pasar un mal rato por uno de sus choferes, que de profesional, no tiene nada, llamado según la vendedora, Mauricio Rivas Palacio, número de bus 4093, que se encontraba en el andén 7 con destino a Valparaíso, llegamos un minuto antes corriendo ( pues acabábamos de comprar el pasaje) y el bus se encontraba recién saliendo del andén, al vernos le mostramos el pasaje , y en señal de burla nos hizo el gesto de "chao" con la mano, como despidiéndose, le insistimos corriendo hacia el bus y nos hizo una señal con el dedo como indicando que pararía a la vuelta, seguimos corriendo detrás del bus y al salir a la calle en vez de parar aceleró, dejándonos tirados a mí y dos pasajeros más con el pasaje en la mano. El hecho descrito es una falta de respeto como clientes ya que llegamos justo a tiempo y era solo cosa de voluntad abrir la puerta, pues ni equipaje llevábamos. Espero tomen las medidas necesarias, ya que ese tipo de conductas le baje el perfil a la empresa y al menos en mi caso me llevan a tomar la decisión de cambiarme a otra empresa. Somos clientes, pagamos por un servicio de transporte, no para que un tipo sin educación y valores básicos nos denigre. Espero que si una persona de la empresa lee esto, si es que lo leen haga algo al respecto. O al menos no permitan que sus vendedores vendan pasajes tan encima del horario de salida, pues de nada sirve ( o bueno, para perder clientes) sí sus chóferes carecen de ética. gracias. Pueden revisar sus cámaras de seguridad de este día y horario para acreditar mis dichos.

Pd. La página web de turbus para hacer reclamos es pésima, ya que con su famosa imágen verificadora indescifrable es imposible enviar el reclamo.

Autor: C.D.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público