Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Marzo 2020
  • Número: 651495

Turbus

Mala conducta del conductor

SEÑORES Turbus

PRESENTE


Hoy 10 de marzo, a las 15:30 horas en terminal alameda, yo junto a 2 pasajeros más acabamos de pasar un mal rato por uno de sus choferes, que de profesional, no tiene nada, llamado según la vendedora, Mauricio Rivas Palacio, número de bus 4093, que se encontraba en el andén 7 con destino a Valparaíso, llegamos un minuto antes corriendo ( pues acabábamos de comprar el pasaje) y el bus se encontraba recién saliendo del andén, al vernos le mostramos el pasaje , y en señal de burla nos hizo el gesto de "chao" con la mano, como despidiéndose, le insistimos corriendo hacia el bus y nos hizo una señal con el dedo como indicando que pararía a la vuelta, seguimos corriendo detrás del bus y al salir a la calle en vez de parar aceleró, dejándonos tirados a mí y dos pasajeros más con el pasaje en la mano. El hecho descrito es una falta de respeto como clientes ya que llegamos justo a tiempo y era solo cosa de voluntad abrir la puerta, pues ni equipaje llevábamos. Espero tomen las medidas necesarias, ya que ese tipo de conductas le baje el perfil a la empresa y al menos en mi caso me llevan a tomar la decisión de cambiarme a otra empresa. Somos clientes, pagamos por un servicio de transporte, no para que un tipo sin educación y valores básicos nos denigre. Espero que si una persona de la empresa lee esto, si es que lo leen haga algo al respecto. O al menos no permitan que sus vendedores vendan pasajes tan encima del horario de salida, pues de nada sirve ( o bueno, para perder clientes) sí sus chóferes carecen de ética. gracias. Pueden revisar sus cámaras de seguridad de este día y horario para acreditar mis dichos.Pd. La página web de turbus para hacer reclamos es pésima, ya que con su famosa imágen verificadora indescifrable es imposible enviar el reclamo.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro