Tur Bus

Mala atencion

19 Octubre, 2020 - 11:23
Les escribí a correo y no responden
Tur bus
Mala atencion

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Tur bus

Le explico a las personas del terminal de Algarrobo que viajo siempre por trabajo toda esta pandemia y que el personal de Seremi o carabineros me ayudan a sacar el C19 ya que tengo problemas para sacarlo en mi celular, a lo cual no les importo y me dejaron bajo el bus, es primera vez en toda la pandemia que no me dejan viajar por el formulario, ya que siempre tengo mi S. conducto del trabajo, siempre la atención a publico en la sucursal de Algarrobo es pésima, no te dan solución, siempre te derivan a internet, no te dan bien las instrucciones, esta no es la primera vez que siento que son cero ayuda, para que decir de la jefatura no te da ni una solución y la actitud que tiene... que no le importa dejarte bajo el bus, no te devuelven el pasaje y te dejan tirada en el terminal

Deben supervisar al personal que tienen trabajando con la atención de publico ya que no lo están haciendo como corresponde, cero empatía con el cliente, te envían a solicitar la devolución de boleto por internet y no te toma el numero de boleto por lo cual no puedes solicitar la devolución del dinero
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron El Dinero: Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.
TurBus - Revendieron mi pasaje

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Servicio Regular: Agradezco hayan tomado en cuenta mi reclamo ya que tur bus es el bus más frecuente que timón todos los fines de semana ,saludos
Turbus - No respetan paradero

Positivo: TURBUS se disculpó por lo ocurrido quedando en revisar internamente la situación. A modo de compensación se cargó una cantidad de 1800 puntos a mi cuenta de cliente turclub
Turbus - Cambian bus de servicio

No Hay Respuesta: Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
CondorBus - Abordar Bus

Pesimo: Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...
Tur bus - Mala atencion

Ninguna Respuesta A La Fecha: Ninguna respuesta
Tur bus - Retraso 1: 30

1: Sin comentarios
Tur Bus - Mal servicio

Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo: Les escribí a correo y no responden
Tur bus - Mala atencion

Ninguno: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus - Devolucion de dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus