No Resuelto

19 Octubre, 2020 - 11:23
Les escribí a correo y no responden
  • En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Lunes 05, Octubre 2020

Tur Bus

Mala atencion

SEÑORES Tur bus

Le explico a las personas del terminal de Algarrobo que viajo siempre por trabajo toda esta pandemia y que el personal de Seremi o carabineros me ayudan a sacar el C19 ya que tengo problemas para sacarlo en mi celular, a lo cual no les importo y me dejaron bajo el bus, es primera vez en toda la pandemia que no me dejan viajar por el formulario, ya que siempre tengo mi S. conducto del trabajo, siempre la atención a publico en la sucursal de Algarrobo es pésima, no te dan solución, siempre te derivan a internet, no te dan bien las instrucciones, esta no es la primera vez que siento que son cero ayuda, para que decir de la jefatura no te da ni una solución y la actitud que tiene... que no le importa dejarte bajo el bus, no te devuelven el pasaje y te dejan tirada en el terminal

Deben supervisar al personal que tienen trabajando con la atención de publico ya que no lo están haciendo como corresponde, cero empatía con el cliente, te envían a solicitar la devolución de boleto por internet y no te toma el numero de boleto por lo cual no puedes solicitar la devolución del dinero
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Pesimo. Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy, Sin Devolución Del Dinero Del Pasaje, Nadie Da Respuesta A Reclamo. Les escribí a correo y no responden

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Tur bus - Mala atencion

No Resuelto Tur Bus. No he tenido respuesta de la empresa y supongo que sigue siendo mala la atención al público