- Algarrobo, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726211
Mala atencion
PRESENTE
Le explico a las personas del terminal de Algarrobo que viajo siempre por trabajo toda esta pandemia y que el personal de Seremi o carabineros me ayudan a sacar el C19 ya que tengo problemas para sacarlo en mi celular, a lo cual no les importo y me dejaron bajo el bus, es primera vez en toda la pandemia que no me dejan viajar por el formulario, ya que siempre tengo mi S. conducto del trabajo, siempre la atención a publico en la sucursal de Algarrobo es pésima, no te dan solución, siempre te derivan a internet, no te dan bien las instrucciones, esta no es la primera vez que siento que son cero ayuda, para que decir de la jefatura no te da ni una solución y la actitud que tiene... que no le importa dejarte bajo el bus, no te devuelven el pasaje y te dejan tirada en el terminal
Objetivo:
Obtener una solucion
Deben supervisar al personal que tienen trabajando con la atención de publico ya que no lo están haciendo como corresponde, cero empatía con el cliente, te envían a solicitar la devolución de boleto por internet y no te toma el numero de boleto por lo cual no puedes solicitar la devolución del dinero
Autor: G.A.