• En Cabildo, Petorca, Chile
  • Lunes 08, Marzo 2021

Tur Bus

Acoso del conductor

SEÑORES tur bus

El dia 3 de marzo viajé stgo-la ligua en donde en conductor se dirigió a mi asiento en el segundo piso del bus y literal posó su mano en mi pierna para preguntarme si los bolsos en el maletero eran míos, le reclamé por tocarme y se retiró, volvió a los minutos a ofrecerme asiento en salón cama para que viajara "tranquilita", puse un reclamo via twitter mientras viajaba del cual aún no obtengo respuesta, llegando ese día a la ligua interpuse mi reclamo ante la encargada de la agencia quien me pidió telefono ycorreo para mantenerme al tanto pero aún no me contacta nadie, exijo solución al tema, quien sabe a cuantas mujeres mas ha acosado este conductor, de quien obvio tengo todos los datos... cuando le reclamé al llegar a la ligua me trató de loca ... o sea ¿debo dejar que cualquiera me toque??

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que este tipo no trabaje mas en la empresa, a fin de evitar que hayan mas mujeres acosadas Y una compensación económica por el mal viaje obtenido ya que fueron 3 horas de mal rato
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Llueve dentro del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - suspensión del servicio

No Resuelto Sin Resultado. Ni Respuestas.. Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.

Buses Tur Bus - Calidad Del Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Estimados:
Considero que a lo menos despues de ese viaje tan incomodo donde pague por un buen servicio, deberia al menos tener una respuesta.
Atentamente,

Amelia Diaz de la Fuente

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .

Turbus - No entrega del servicio

No Resuelto Negativo. Nunca llego respuesta de la empresa Tur BUS