Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Abril 2022
  • Número: 886781

Turbus

Venta engañosa

SEÑORES turbus

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es por servicio al cliente, el día viernes que viajé a Santiago, compré pasajes en la ventanilla principal de turbus en el rodoviario de Viña del Mar en el horario 20:50 hrs. lo primero fue que me dieron un ticket condor, no turbus, y solo ida, ambos sin preguntarme o avisarme antes, por lo que no tuve nada que decir ya era demasiado tarde..., después, 5 minutos antes de la hora supuesta de salida, aparece una de las personas que trabaja ahí dando las noticias que el bus no podía salir antes de las 21:30 horas debido a que el conductor necesitaba descansar para cumplir su horario legal antes de partir un nuevo viaje, esto, debido a que todos los viernes este bus se retrasa por el taco entrando a Viña. Entonces mi molestia es por distintas razones pero principalmente porque creo que venden bajo engaño los pasajes, esto porque SABIENDO que pasa TODOS los fines de semana, te venden el pasaje sin decirte nada, pasa todos los viernes al parecer y la gente no se entera hasta 5 minutos antes, además, toda la gente del bus se queda sin metro en santiago, lo que dificulta el llegar a casa para muchas personas, entonces mi pregunta a la persona que nos contó la noticia fue: ¿Nos venden los pasajes sabiendo que esto pasa cada viernes? bueno, como podrá comprender, la personas que trabajan ahí al parecer no saben de servicio al cliente, cuando no supo cómo responder, cosa que además nunca hizo, simplemente se retiró. Sin soluciones, sin respuestas, sin LIBRO DE reclamos, así no más. Todo esto se soluciona advirtiendo a la gente respecto de esta situación repetitiva para darle la opción a la gente de comprar el boleto o no, sin embargo no lo hacen, uno debería comprar las cosas sabiendo, razón por la cual para mi pensar, venden bajo engaño y además con pésimo servicio al cliente. Uno pensaría que empresas con experiencia tendrían ganas de mejorar, pondrían a un chofer adicional ante situaciones como estas, pero... servicio al cliente... o la falta de este.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Desparecer a los incompetentes que permiten que estas cosas pasen.
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro