- Viña del Mar, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886781
Venta engañosa
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es por servicio al cliente, el día viernes que viajé a Santiago, compré pasajes en la ventanilla principal de turbus en el rodoviario de Viña del Mar en el horario 20:50 hrs. lo primero fue que me dieron un ticket condor, no turbus, y solo ida, ambos sin preguntarme o avisarme antes, por lo que no tuve nada que decir ya era demasiado tarde..., después, 5 minutos antes de la hora supuesta de salida, aparece una de las personas que trabaja ahí dando las noticias que el bus no podía salir antes de las 21:30 horas debido a que el conductor necesitaba descansar para cumplir su horario legal antes de partir un nuevo viaje, esto, debido a que todos los viernes este bus se retrasa por el taco entrando a Viña. Entonces mi molestia es por distintas razones pero principalmente porque creo que venden bajo engaño los pasajes, esto porque SABIENDO que pasa TODOS los fines de semana, te venden el pasaje sin decirte nada, pasa todos los viernes al parecer y la gente no se entera hasta 5 minutos antes, además, toda la gente del bus se queda sin metro en santiago, lo que dificulta el llegar a casa para muchas personas, entonces mi pregunta a la persona que nos contó la noticia fue: ¿Nos venden los pasajes sabiendo que esto pasa cada viernes? bueno, como podrá comprender, la personas que trabajan ahí al parecer no saben de servicio al cliente, cuando no supo cómo responder, cosa que además nunca hizo, simplemente se retiró. Sin soluciones, sin respuestas, sin LIBRO DE reclamos, así no más. Todo esto se soluciona advirtiendo a la gente respecto de esta situación repetitiva para darle la opción a la gente de comprar el boleto o no, sin embargo no lo hacen, uno debería comprar las cosas sabiendo, razón por la cual para mi pensar, venden bajo engaño y además con pésimo servicio al cliente. Uno pensaría que empresas con experiencia tendrían ganas de mejorar, pondrían a un chofer adicional ante situaciones como estas, pero... servicio al cliente... o la falta de este.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Desparecer a los incompetentes que permiten que estas cosas pasen.
Autor: A.H.