Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 29, Mayo 2023
  • Número: 970309

Turbus

Incumplimiento

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compre un boleto de ida en salón cama el día 17-05-2023 a las 21:30 tuve pasaje desde Arica con destino a Chañaral ya que me dirigía hacia mi trabajo, cuando llego al terminal de buses de Arica para embarcarme el auxiliar del bus me comenta que tuvieron problemas con el bus y que tuvieron que cambiar el bus, me explico que solo era semi cama y que cuando llegáramos a la ciudad Antofagasta nos cambiaríamos de bus (salón cama), no me explico nada sobre reembolsarme mi boleto en SALÓN CAMA ni donde podía poner un reclamo, como debía llegar a destino el día jueves 18-05-2023 me embarque, yo compro mis pasajes en salón cama para mi comodidad ya que son muchas horas de viaje y tengo problemas en mi cintura por ende el viaje de Arica hacía Antofagasta me provoco el no poder dormir nada durante la noche de viaje un dolor agudo en mi cintura que me costo faltar un día a mi trabajo por ese problema debido al dolor y el no poder descansar como corresponde. Al llegar a Antofagasta nos cambian de bus le consulto sobre como realizar el reclamo y el auxiliar me dice que tenía que hacer el reclamo en al agencia en Antofagasta pero eso me haría perder el tiempo ya que tenía que tomar el bus con destino a Chañaral y cumplir con el horario de llegada hacia mi trabajo. Pido el reembolso de mi pasaje debido a que yo pague por irme en salón cama y no uno convencional incumpliendo su venta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero.
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2023 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro