- Arica, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970309
Incumplimiento
PRESENTE
Compre un boleto de ida en salón cama el día 17-05-2023 a las 21:30 tuve pasaje desde Arica con destino a Chañaral ya que me dirigía hacia mi trabajo, cuando llego al terminal de buses de Arica para embarcarme el auxiliar del bus me comenta que tuvieron problemas con el bus y que tuvieron que cambiar el bus, me explico que solo era semi cama y que cuando llegáramos a la ciudad Antofagasta nos cambiaríamos de bus (salón cama), no me explico nada sobre reembolsarme mi boleto en SALÓN CAMA ni donde podía poner un reclamo, como debía llegar a destino el día jueves 18-05-2023 me embarque, yo compro mis pasajes en salón cama para mi comodidad ya que son muchas horas de viaje y tengo problemas en mi cintura por ende el viaje de Arica hacía Antofagasta me provoco el no poder dormir nada durante la noche de viaje un dolor agudo en mi cintura que me costo faltar un día a mi trabajo por ese problema debido al dolor y el no poder descansar como corresponde. Al llegar a Antofagasta nos cambian de bus le consulto sobre como realizar el reclamo y el auxiliar me dice que tenía que hacer el reclamo en al agencia en Antofagasta pero eso me haría perder el tiempo ya que tenía que tomar el bus con destino a Chañaral y cumplir con el horario de llegada hacia mi trabajo. Pido el reembolso de mi pasaje debido a que yo pague por irme en salón cama y no uno convencional incumpliendo su venta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero.
Autor: V.A.