Suplantación identidad

5 Mayo, 2020 - 19:01
Hasta hoy no he recibido respuesta de UBER, por mí parte he dejado de usar la app como conductor. Haré las consultas en la PDI.
Suplantación identidad

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 11, Abril 2020

SEÑORES Uber

A principios de Abril intenté inscribirme a la plataforma como conductor y en el proceso me llega un mensaje indicando que yo tengo una cuenta con la empresa, me llamó la atención pero seguí adelante subiendo mis datos, luego anoté mí número de cuenta bancaria y me llega un correo avisando que alguien ingresó una cuenta distinta a la inscrita en Uber, ya había dos malas señales, al día siguiente llega otro correo avisando que activaron mí cuenta en Santiago siendo que yo vivo en Peñaflor, quise comunicarme con alguien de Uber y la única opción fue enviar correos y hasta hoy no tengo respuesta. Ese mismo día estuve revisando la app y al ingresar en ayuda veo que hace un año hay un registro mío como conductor solicitando soporte, y no soy yo!!! , Aparece otro tipo en la foto y hoy sábado 11 de abril me llega un correo avisando que estoy haciendo actos ilícitos en la cuenta y la van a suspender, yo no he echo nada que no corresponda, solo de llevar personas de un punto A a un punto B , necesito que alguien de Uber revise mí problema.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.71.202.74 el Sábado, Abril 11, 2020 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Proveedores

Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero
Uber eats
Ñuñoa: Ya me depositaron se demoraron casi más de 2 semanas y eran solo 5 días hábiles , ni ellos sabían responder parecían robot o respuesta automática me hablaban de otro cargo pero en fin se solucionó , nota 1 para servicio al cliente
Uber Eat
Santiago: A la fecha, no he recibido de parte de UberEat ninguna solución o explicación de lo sucedido.
Uber
Quilpué: No he recibido ninguna información sobre el reclamo ingresado
Uber Eats
Maipú: Luego de generar los reclamos correspondientes , Uber me notifica a través de un mensaje en la aplicacion que se realiza devolución por el servicio no entregado.
Uber Eats
La Reina: la empresa insiste en que el repartidor estuvo 20 min fuera de mi casa esperando, lo cual no es verdad ya que estuve desde la hora de entrega esperando afuera. Devolví el único llamado que recibí y como era un numero de USA, nadie contestó. Un servicio nefasto.